Avada Kedavra Rol
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OMO
New generation is back Yeah we killin' this track right now We started from the bottom We just do it now, ah Just follow na sŏlma gŭrŏn marŭl haessŭl riga nŏrŭl ttŏnan dago haessŭl riga Girl jigŭme narŭl midŏjwo (nae anen michin sarami issŏ) Oh ŏttŏke sŏlmyŏng haeya halji da byŏn myŏngira saenggak hagetji Girl ŏjee nan naega anya (i sogen michin sarami issŏ) ttŏnaji mara (narŭl ttŏnara) nŏrŭl saranghae (ani niga shirŏ) jikil And HYDE da naya na domang chijima nappŭn saram aninde nŏrŭl sarang hanŭnde gŏbŭl mŏgŏ bŏrin gŭ nunbit irŏjima nae soge na anin tto darŭn nugunga nae soge na anin tto darŭn na Just can't control (x4) na gŭ hŏman marŭl haessŭl riga nŏl dachige han ge nail riga Girl ni nunape nal midŏjwo (nae anen michin sarami issŏ) nŏman anŭn nal (jŏnbu gŏjitmal) niga aljana (ani nŏnŭn molla) jikil And HYDE da naya na domang chijima nappŭn saram aninde nŏrŭl sarang hanŭnde gŏbŭl mŏgŏ bŏrin gŭ nunbit irŏjima nae soge na anin tto darŭn nugunga nae soge na anin tto darŭn na
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Mensaje por Sir Gregory Durkheim Miér Ene 23, 2013 6:51 pm


A
Accio
Proviene del latín y su significado es “Convocar”. Es un hechizo convocador para traer objetos que el mago que los llame conozca su paradero.
Verbal: Accio + (Nombre de lo que se desea convocar).

Adherencia Permanente
Es un encantamiento utilizado para adjuntar dos objetos permanentemente.

Aguamenti
Este hechizo permite lanzar un chorro de agua desde la varita del Mago.

Aire Caliente
Causa que un vapor de aire caliente emerja de la varita de quien lo conjura. Es similar al Relashio, pero en éste caso, no se liberan chispas. Se requiere un complicado movimiento de varita para realizarlo sin decir ninguna palabra.

Alarma de Intrusos
Es el equivalente mágico de las alarmas contra ladrones. Este hechizo, crea una señal audible cuando el área cubierta por el mismo, es atravesada por alguien o por algo.

Aliento de Pimienta
Hace que la persona o la criatura a la que va dirigido, obtenga un aliento caliente muy desagradable.

Alohomora
Proviene de una palabra africana que significa “favorable a los ladrones”. Éste hechizo se utiliza para abrir una puerta o una ventana cerrada. Sin embargo, no abre puertas selladas mágicamente, aunque funciona contra el hechizo “Colloportus.”
Verbal: Alohomora.

Amortiguador
Crea un área amortiguada invisible. Básicamente, se utiliza en la fabricación de escobas, para que sea más cómodo sentarse en ellas.

Anapneo
Del Griego para “respirar”. Despeja las vías respiratorias de la persona a la que se le aplica, permitiéndole respirar apropiadamente.

Animador
No se conoce mucho sobre este hechizo, pero puede asumirse que hace que las personas se sientas más felices.

Anti-Trampa
Un hechizo que utilizan los maestros en Hogwarts sobre las plumas o los exámenes, para evitar las trampas.

Anti-Desaparición
Al ser aplicado a una persona, evita que ésta desaparezca.

Anti-Intruso
Repele a los intrusos.

Aparecium
“Appareo” es el Latín de “aparecer” o “hacerse visible”. Se utiliza para revelar la tinta invisible.

Aparición Conjunta
“Appareo” es el Latín de “aparecer” o “hacerse visible”. Cuando se realiza una Aparición, es posible que un mago calificado haga que se Aparezca otra persona, como parte del proceso de su propia aparición. Ésta técnica se conoce como Aparición Conjunta. El pasajero que es transportado, debe sujetarse fuertemente de quien se Aparece, para asegurarse de que el transporte se realice correctamente.

Apparate
“Appareo” es el Latín de “hacerse visible”. Éste hechizo permite que quien lo conjura, aparezca instantáneamente en un lugar determinado. Se usa en conjunto con el hechizo Disapparate. Quien lo conjura, debe desaparecer de un lugar, para poder aparecerse en otro lugar.

Arania Exumai
Arania Exumai es un hechizo utilizado para matar o, al menos, para paralizar acromántulas o arañas de gran tamaño.

Aresto Momentum
Aresto Momemtum es un hechizo que hace más lento o detiene el movimiento de un objeto.

Arrojar
Hace que la víctima sea arrojada de la superficie donde se encuentre.

Ascendio
Ascendio viene del latín Ascendo que significa ‘subir’. Es un encantamiento usado para subir a gran altura.

Atadura de Lengua
Se usa para que una persona no pueda hablar.

Avada Kedavra
Una corrupción de “abracadabra”, que se utilizaba como un hechizo sanador que eliminaba la enfermedad del cuerpo de los pacientes en la Edad Media. Su origen puede ser el Arábigo “abra kadabra” que significa “que las cosas sean destruidas”, o el Armero “abhadda kedhabhra” que significa “desaparece con éstas palabras”. Es la Maldición Asesina. Requiere una gran cantidad de magia. El sólo conjuro no es suficiente para que funcione. Cuando se conjura efectivamente, el Avada Kedavra mata instantáneamente, produciendo un destello de luz verde, pero sin dejar ninguna marca en el cuerpo de la víctima. No hay ninguna manera de bloquear o contrarrestar la Maldición Asesina, y las únicas personas que la ha sobrevivido son Harry Potter y Tom Riddle. El Avada Kedavra es una de las tres Maldiciones Imperdonables, y su uso contra un ser humano se castiga con cadena perpetua en Azkaban.

Avis
Latín de “ave”. Conjura una bandada de aves.


B
Balbuceador
Causa que la víctima balbucee sin sentido. Lockhart lo utilizó en una ocasión, durante sus viajes. O eso es lo que dice.


C
Calvicie Instantánea
Elimina el cabello de la víctima de manera instantánea.

Carpe Retractum
Crea una cuerda mágica que te permite jalar objetos.

Casco-Burbuja
Se utiliza para crear una burbuja de aire alrededor de la cabeza de quien lo conjura. A menudo, se utiliza para permitir que quien lo conjura pueda respirar debajo del agua.

Colloportus
Del Latín “colligere,” que significa “atar” y “portus,” que significa “puerta”. Este hechizo se utiliza para sellar puertas mágicamente, pero no es particularmente efectivo. Puede ser contrarestado fácilmente con el hechizo Alohomora.

Cambio de Color
Causa que un objeto u animalito pequeño cambie de color.

Chispas
Causa que unas series de chispas emerjan de la punta de la varita de quien lo conjura. Éste puede ser el mismo Hechizo Relashio.

Confundus
“Confundo” es el Latín de “confundir”. Se utiliza para confundir un objeto o una persona, haciéndolos creer lo que quiere la persona que lo conjura.

Conjuntivitis
La conjuntivitis es una inflamación de la conjuntiva, membrana mucosa que delinea la superficie del párpado, exponiendo la superficie del ojo. Se toma del Latín “conjunctus,” que significa “atados”. Éste hechizo se aplica a los ojos de la víctima, y causa que los párpados se cierren tanto, que la víctima no pueda ver. Además de la pérdida de la visión, parece que también causa un gran dolor a la víctima.

Cortar
Comúnmente, se utiliza para cortar objetos, pero también funciona en seres vivientes.

Creación de Objetos
Éste tipo de hechizos se enseñan en el nivel E.X.T.A.S.I.S. de la Clase de Transfiguración. No se basan estrictamente en la Transfiguración, sino que se utilizan para crear objetos de la nada. Estos hechizos se utilizan repetidamente por magos avanzados en los libros.

Creación de un Horrocrux
Después de cometer un asesinato, el Hechizo de Creación de Horrocruxes se utiliza para encapsular la parte desgarrada del alma del asesino, dentro de un objeto o una criatura. Ésta es magia excepcionalmente avanzada y maléfica.

Creación de Recuerdos
Es diferente del Encantamiento Obliviate. De hecho, este encantamiento crea unos recuerdos falsos en la víctima. Es una parte de la magia excepcionalmente compleja, y es tan rara, que las autoridades no consideran sus efectos al obtener las confesiones de los criminales.

Crecimiento de Pelo
Crecimiento exagerado del cabello en la zona deseada.

Crecimiento de Uñas
Es un hechizo utilizado para hacer que las uñas de los dedos de los pies de la víctima, crezcan alarmantemente rápido.

Crucio
Es el Latín de “torturar”. Es la Maldición Cruciatus. Esta inflinge un dolor físico severo a quien es aplicada. Para utilizar efectivamente la Maldición Cruciatus, quien no conjura debe tener el deseo genuino de causar dolor. Cuando se utiliza apropiadamente, la maldición es atormentadora, y puede hacer que las víctimas se vuelvan dementes. Por lo tanto, es una de las tres Maldiciones Imperdonables. El uso de éste hechizo contra un ser humano, se castiga con cadena perpetua en Azkaban.

Cubierta de Pelo
Aparición de pelo largo en toda la piel.


D
Deletrius
“Delete” significa “borrar”. Se utiliza para borrar imágenes de un hechizo, conjuradas por el Priori Incantatem.

Densaugeo
Del Latín “dens,” que significa “dientes,” y “augeo,” que significa “aumentar o alargar”. Se usa para alargar los dientes de la víctima.

Diffindo
Es el Latín de “dividir”. Es un hechizo que separa un objeto por la mitad, o que causa su separación. Es probable que sea el mismo Hechizo de Desunir.

Desaceleración
Fue patentado por Basil Horton y Randolph Keitch. Este hechizo ayuda a que las escobas desaceleren de una manera controlada. Se usa en las escobas fabricadas por la compañía Comet.

Desaparecer
Del Latín “disparitio” que significa “desaparición,” or “dispareo” que significa “desvanecer.” Éste hechizo permite que quien lo conjura, desaparezca instantáneamente de un lugar determinado, con un suave sonido de estallido, o alternativamente, con un fuerte ruido de chasquido. El sonido parece ser diferente dependiendo de la persona que lo conjura. Se utiliza en conjunto con el hechizo Apparate. Quien lo utiliza, debe Desaparecerse de una locación, para poder Aparecerse en otra locación.

Desilusionar
Literalmente, significa “remover una ilusión”. Generalmente, se utiliza para indicar un descontento con una situación. El hechizo se utiliza para ocultar algo. Comúnmente, se usa para ocultar objetos mágicos y acontecimientos, ante los ojos de los Muggles.

Desmaius
“Stupefy” significa “entorpecer los sentidos”. También podría derivar del Latín “stupefactus,” que significa “aturdido.” Éste hechizo produce un resplandor de luz roja, y aturde a la víctima, dejándola inconsciente. Un solo Hechizo Aturdidor no es lo suficientemente fuerte para crear daños permanentes en la víctima, pero al realizarse por múltiples personas, puede causar daños severos. El Hechizo Ennervate puede deshacer los efectos del Hechizo Aturdidor, hacienda que la víctima sea consciente de nuevo.

Destello de Color
Posiblemente, es una variación del Hechizo de Cambio de Color. Se utiliza para que un objeto genere unos destellos de varios colores.

Desvío de un Maleficio
No está claro si este es un hechizo, o una rama de la magia, como es la Oclumancia. De cualquier manera, se usa para desviar un hechizo enviado hacia uno mismo.

Dissendium
Posiblemente, este es un hechizo que revela un camino. Se utilizó para abrir una vía secreta a Hogsmeade.


E
Enfriamiento de Llamas
Es un encantamiento utilizado por las brujas de la Edad Media para eliminar los efectos del fuego, cuando eran quemadas en la hoguera. En tal caso, era buena idea gritar para fingir que se está siendo quemado.

Engorgio
“Engorge” significa “rellenar con exceso”. Es el Encantamiento de agrandamiento, que causa que el objetivo aumente de tamaño.

Engrosamiento
Es similar al Encantamiento de Agrandamiento, pues causa que un objeto aumente de tamaño.

Ennervate
Reanima a una persona, en especial si ha sido víctima del hechizo Desmaius.

Estiramiento
Causa que algo se estire. Aplicable en personas.

Expulsión de Entrañas
Inventado por Urquhart Rackharrow, 1612-1697. Su efecto es desconocido, pero presuntamente tiene que ver con la expulsión de los órganos internos de la víctima.

Engrosamiento de Pelo
Hace que a la víctima se le engrose el pelo.

Episkey
Del Griego “episkeyi” que significa “reparar”. Es un hechizo sanador. También puede funcionar en huesos.

Evanesco
Es el Latín de “desvanecer”. Éste hechizo se utiliza para desvanecer un objeto. Se asume que sólo funciona con objetos, y no con personas. Éste hechizo hace que el objeto desaparezca, en vez de sólo hacerlo invisible. Evanesco también es conocido como el Hechizo Desvanecedor.

Expecto Patronum
“Patronus” es el Latín de “protector”. Es el Encantamiento Patronus. Al traducir literalmente la frase “Expecto Patronum” se obtiene “Yo espero un guardián.” El Encantamiento Patronus es magia muy avanzada, más allá del nivel del T.I.M.O. Se utiliza para ahuyentar a los Dementotes y a los Lethifolds, y probablemente, funcione contra otras criaturas. Para conjurar un Patronus, se debe pronunciar “Expecto Patronum”, concentrándose arduamente en un recuerdo altamente feliz. Cuando se realiza exitosamente, la varita de quien lo conjura emite un Patronus, que es un vapor de color plateado que asume la forma de un animal. El tipo de animal, depende completamente de quien lo conjura, reflejando ciertas características de su personalidad. El Patronus es la encarnación de los recuerdos felices de quien lo realice, y funciona como un escudo de protección.

Expeledor
Es el hechizo opuesto al Accio. Causa que un objeto vuele lejos de quien lo conjura.

Expelliarmus
Es el Latín de “expulsar un arma”. Éste hechizo se utiliza para des-armar a un oponente. Aunque es un hechizo sencillo, causa que la varita de la víctima vuele lejos de su mano, privándola de su principal arma de defensa. Cuando es realizado por varias personas contra un mismo objetivo, es lo suficientemente fuerte como para levantarlo del suelo.

Expulso
Es un hechizo que causa explosión.

Extinción
Se usa para apagar incendios.


F
Férula
Se encarga de conjurar una tablilla con vendajes.

Encantamiento Fidelius
“Fidelis” es el Latín de “amigos fieles”. Este es un encantamiento complejo que permite que alguien o algo, sea oculto, incluso a simple vista, durante un periodo de tiempo indefinido. La ubicación de las personas y objetos ocultos es un secreto que solo una persona conoce, llamada Guardián Secreto, pues la información se guarda dentro de su alma misma. El Guardián Secreto es el único con el poder de divulgar el secreto. La información se mantiene secreta, hasta que el Guardián Secreto decida revelarla. Ni siquiera quienes conocen la información secreta pueden revelar lo que saben. Sin embargo, el Guardian Secreto no tiene que hablar directamente con alguien para decirle el secreto, pues la información puede revelarse en una carta, siempre y cuando el Guardián Secreto sea quien la escriba.

Finite
Del Latín “finis,” que significa “final.” Al igual que el Finite Incantatem, éste elimina los efectos de un hechizo. Puede ser que el Finite detenga un solo hechizo, mientras que el Finite Incantatem detiene a todos los hechizos vigentes.

Finite Incantatem
Del Latín “finis,” que significa “final.” Elimina los efectos de cualquier hechizo que se haya realizado.

Flagrate
“Flagrantia” es el Latín de “quemar”. Hace que quien lo conjura pueda dibujar líneas de fuego con su varita.

Flotar
Hace que un objeto flote en el aire. Fue utilizado por Dobby para elevar el pudín de Tía Petunia.

Fregotego
Del la palabra Inglesa “scour”, que significa “limpiar”.

Fuego Demoníaco
Es un hechizo de magia oscura que crea un fuego muy poderoso difícil de controlar. Es una de las pocas formas que existen para destruir un horrocrux.

Furnunculus
Hace que el cuerpo de la víctima se llene de forúnculos. Cuando se utiliza en conjunto con el maleficio de Piernas de Gelatina, causa que unos tentáculos emerjan del rostro de la víctima.


H
Hipnosis
Hipnotiza a la persona sobre la cual se conjura.

Homorphus
De “Homo” que significa “hombre” y “morphus” que significa “transformar”. Se utiliza para forzar a un Hombre Lobo a regresar a su forma humana.


I
Immobulus
“Immobilise” significa “evitar el movimiento”.

Impedimenta
“Impedimentum” es el Latín de “un obstáculo”. Se usa para detener o ralentizar a una persona o criatura, en contraposición de un objeto.

Imperio
Del Latín “impero,” que significa “dar órdenes o mandar,” o “imperium,” que significa “poder de mandar o controlar.” Es la Maldición Imperius. Se utiliza para controlar las acciones de otra persona, dejándola a merced de quien lo conjura. La experiencia de estar bajo la maldición, se describe como un fantástico estado de relajación, hasta que la víctima comienza a luchar contra ella. La maldición puede ser contrarrestada, pero no muchos magos ni brujas pueden hacerlo. Debido a sus peligrosas implicaciones, la Maldición Imperiuses una de las tres Maldiciones Imperdonables. Su uso contra un ser humano, se castiga con cadena perpetua en Azkaban.

Imperturbable
Imperturbable significa “que no puede alterarse”. Éste hechizo crea una barrera que los sonidos, los objetos o las personas no pueden cruzar.

Impervius
Impervious significa “incapaz de ser perturbado”. Se usa para hacer que un objeto sea resistente al agua.

Incarcerous
“Incarcerate” significa “atrapar”. Éste hechizo lanza unas sogas que atrapan a la víctima.

Incendio
“Incendo” es el Latín de “prender fuego”. Se utiliza para crear llamas de fuego menores.

Inmovilizador
El Encantamiento Inmovilizador de objetivos y animales pequeños, también es efectivo para desactivar las alarmas contra ladrones de los Muggles.

Invisibilidad
Este hechizo es diferente a Evanesco, el cual causa que el objeto deje de existir, en vez de simplemente hacerlo invisible.

Inanimatus
Del Latín “inanimus”, que significa inanimar”, y la palabra “conjurus”, que es un derivado de “conjuro”. Es un hechizo mencionado como una tarea de Harry en el quinto año. El efecto es desconocido, pero presuntamente involucra el conjuro de objetos inanimados. Nivel E.X.T.A.S.I.S.

Irrompible
Hace que un objeto no pueda ser dividido o roto en piezas.


J
Juramento Inquebrantable
Este hechizo crea un trato mágico entre dos personas. Las dos personas participantes deben unir sus manos derechas para conjurar el hechizo. Una tercera persona, se requiere para atestiguar el pacto, y para sellarlo mágicamente. La punta de la varita de la tercera persona debe colocarse sobre las manos de las otras dos personas, para luego definir los términos del trato. Una vez realizado éste proceso, aparecen unas llamas desde la varita, ubicándose alrededor de las manos de los participantes. En éste punto, se ha realizado el Juramento Inquebrantable, así que si se rompen los términos del mismo, ambos morirán. Es probable que ningún otro hechizo pueda contrarrestar los efectos del Juramento, una vez realizado.


L
Langlock
Se encarga de pegar la lengua de la víctima a la parte superior de la boca.

Legeremancia
Del la raíz Latina “lego,” que significa “reunir, coleccionar, traspasar, leer.” Ésta es una práctica muy similar a la lectura de mente Muggle, excepto que la Legeremancia de hecho explora la mente de otra persona, y ve los recuerdos almacenados en ella. Un mago experimentado en Legeremancia, puede descubrir los recuerdos más dolorosos o atemorizantes, y usar ése conocimiento para manipular a la persona a cuya mente ha ingresado. La Oclumancia es la defensa de la mente contra éste ataque.

Levicorpus
De “levo”, que es el Latín de “elevar” y “corpus”, que es el Latín de “cuerpo”. Deja colgando a la víctima por los tobillos, en medio del aire. Pareciera como si un gancho invisible estuviera sosteniendo a la persona.

Liberacorpus

De “libaro”, que es el Latín de “liberar” y “corpus”, que es el Latín de “cuerpo”. Es el contra-hechizo de Levicorpus. Libera a una persona que se encuentre colgando por los tobillos, haciendo que se golpee contra el suelo.

Locomotor
“Loco” es el Latín de “lugar”. “Moto” es el Latín de “mover”. Causa que un objeto viaje flotando en el aire. La palabra Locomotor debe estar seguida por el objeto en cuestión.

Locomotor Mortis
Es la maldición de las piernas unidas. Las palabras de este hechizo son similares al hechizo Locomotor, aunque sus efectos son completamente diferentes.

Lugar In-Marcable
Se usa para hacer que una locación no pueda ser marcada. Ésta es una medida de seguridad contra los Muggles, para que no sea posible localizar un edificio o un lugar encantado dentro de un mapa.

Lumos
“Lumen” es el Latín de luz. “Luminosus” es el Latín de “brillante”. Produce una luz proveniente de a punta de la varita de quien lo conjura.


M
Magia sin Pronunciación de Palabras
Mientras la gran mayoría de hechizos tiene un componente verbal, de hecho, cualquier hechizo puede conjurarse sin hablar, por parte de un mago talentoso. Tal parece que es el poder de la mente y del cuerpo el que causa que el hechizo tenga algún efecto, siendo las palabras sólo un vehículo utilizado para ayudar a crear las condiciones físicas y mentales necesarias para que la magia sea efectiva. Cuanto más avanzada sea la magia, más difícil resulta realizarla sin un componente verbal. La magia sin pronunciación de palabras se enseña a partir del sexto año en Hogwarts.

Magia sin Varita
Tradicionalmente, la magia requiere de una varita para poder realizarse, aunque no siempre es el caso. Hay ejemplos frecuentes de magia sin varita a lo largo de los libros, así que es razonable asumir que mientras la varita es un canal importante y muy útil para ejecutar el poder mágico, los magos avanzados pueden realizar los hechizos exitosamente sin ella, cuando es necesario. Sin embargo, cuanto más avanzada sea la magia, será más difícil realizarla sin varita.

Mobili
“Mobilis” es el Latín de “movible”. Al pronunciar el conjuro seguido por el objeto en cuestión, éste es forzado a iniciar un movimiento.

Moco de Murciélago
Causa que los mocos crezcan similares a los de un murciélago, para que luego ataquen a la víctima.

Morsmordre
Del Latín “Mors”, que significa “muerte” y del Francés “mordre”, que significa “morder”. Aunque la traducción literal sería “morder la muerte”, que sería consistente con el nombre de los Mortífagos, éste hechizo produce la Marca Tenebrosa.

Muffliato
De la palabra Inglesa “muffle”. Se encarga de rellenar los oídos de cualquiera que esté cerca de quien lo conjura, con un zumbido no identificable. Se usa para poder tener conversaciones, sin ser escuchados.


N
Nox
Es el Latín de “oscuridad”. Este hechizo contrarresta al hechizo “Lumos”, al extinguir la luz generada por el mismo.


O
Obliteración
“Obliterar” significa eliminar, sin dejar rastro. Borra huellas o marcas.

Obliviate
“Oblivio” es el Latín de “falta de memoria”. Es el Encantamiento de la Memoria. Éste hechizo borra unas secciones de la memoria de la víctima, seleccionadas por quien lo conjura. Puede eliminar toda la memoria, si así lo decide quien lo conjura. Éste despoja a las víctimas del conocimiento esencial, dándoles unos síntomas similares a los de la Amnesia, que pueden ser incurables.

Oclumancia
Del Latín “occlude,” que significa “cerrar, recluir.” Es la defensa de la mente contra los ataques externos. La Oclumancia es la única manera de proteger la mente, ante alguien que esté utilizando Legeremancia.

Ocultamiento
Se utiliza para ocultar algún objeto, de manera que ya no pueda ser visto.

Orchideous
Nombrado por la flor Orquídea, crea un racimo de flores a partir de la varita de quien lo conjura.

Oppugno
Es el Latín de “atacar”. Causa que algo ataque a un objetivo escogido por quien lo conjura. Hermione lo utilizó para crear una pequeña bandada de aves que atacaron a Ron, así que se ha confirmado que funciona con criaturas vivientes. También podría funcionar con objetos inanimados.

Orejas Crispadas
Hace que las orejas de la víctima se crispen incontrolablemente.


P
Pérdida de Pelo
Hace que la víctima pierda su pelo.

Peso Ligero
Éste encantamiento se utiliza para hacer que algo adquiera el mismo peso de una pluma, de manera que pueda ser más fácilmente transportado.

Petrificus Totalus
Es una adaptación de “petrificar completamente”. Hace que la víctima no de pueda mover temporalmente.

Piernas de Gelatina
Hace que las piernas de la víctima se sacudan incontrolablemente.

Posicionamiento
Se utiliza para posicionar remotamente un objeto. Presuntamente, es similar a los hechizos de movimiento de objetos, como Locomotor, excepto que el Encantamiento de Posicionamiento permite una ubicación precisa del objeto en cuestión.

Portus
“Porta” es el Latín de “entrada”. Éste hechizo se utiliza para convertir un objeto en un Traslador. Los Trasladores se utilizan para transportar a las personas de una locación a otra, instantáneamente. Un Traslador requiere un contacto físico directo para que funcione correctamente. El uso de Trasladores está monitoreado de cerca por la Oficina de Transportes Mágicos.

Posesión
Se trata de la invasión del cuerpo de otra persona o de una criatura.

Prior Incantato
Del Latín “priori prius,” que significa “anterior, precedente” y una adaptación de la palabra Inglesa “incantation” que significa encantamiento. Es el Efecto del Hechizo Inverso. Al conjurarse, éste hechizo causa que una varita cree un eco o una imagen fantasmal de los últimos hechizos realizados, en un orden cronológico inverso. Un efecto similar ocurre cuando dos varitas que comparten un núcleo mágico tomado del mismo animal, se enfrentan en batalla. Las varitas hermanas no pueden luchar entre sí, sino que en cambio, se bloquean entre sí, conectadas por una energía mágica. Eventualmente, una de las varitas forzará a la otra dentro de un Efecto del Hechizo Inverso, el cual, al ocurrir de ésta manera, es referido como Priori Incantatem.

Protean
Es un hechizo que vincula la aparición de varios ítems. Cuando un item es reemplazado, los otros items cambian de la misma manera.

Protego
Es el Latín de “proteger”. Es el Encantamiento Escudo. Crea un escudo mágico para desviar hechizos menores o moderados, realizados por otras personas.

Puerro
Causa que unos puerros nazcan de las orejas de la víctima.

Punzar
Produce una dolorosa contusión de color rojo en el cuerpo de la víctima.

Pus
Provoca que la nariz erupcione en una cascada de pus, la cual solo pudo detenerse por medios mágicos.


Q
Quietus
Es una adaptación de “quiet”, que significa “silencioso”. Éste hechizo niega el efecto del hechizo Sonorus, hacienda que una voz magnificada mágicamente, regrese a su estado normal.
Verbal: Quietus.

R
Reducio
Es una adaptación de “reduce”, que significa “reducir”. Este hechizo causa que un objeto se encoja. Así mismo, niega los efectos del Hechizo Engorgio, regresando a cualquier objeto aumentado mágicamente, a su tamaño original.

Reducto
Este hechizo se utiliza para dividir un objeto sólido en varias piezas. No funciona en elementos que no sean sólidos.

Rellenar
Causa que un contenedor se rellene con cualquier líquido que contuviera originalmente.

Relashio
Éste hechizo crea una emanación de calor a partir de la punta de la varita. Normalmente, algunas chispas emergen de la varita como resultado de éste hechizo, pero si la varita está bajo el agua, el hechizo produce un chorro de agua hirviendo. Cuando se conjura con el vigor suficiente, puede ser lo suficientemente poderoso para levantar a alguien del suelo.

Reparo
Es el Latín de “reparar”. Se usa para reparar el objeto en cuestión.

Repelente
Se usa para repeler un objeto.

Repelente de Muggles
Se usa para ahuyentar a los Muggles de cosas que los magos preferirían que ellos no vieran. Ningún daño se inflinge a los Muggles en cuestión.

Restablecer
Se utiliza para hacer que una persona en el estado de Animago, se restablezca a su estado normal. El hechizo crea dos destellos de luz brillante, después de los cuales, el objetivo Animago se transforma, generando el efecto de una animación en cámara rápida.

Revelar
Fue inventado por Scarpin. Se utiliza para identificar los ingredientes de una poción.

Rictusempra
Del Latín “rideo risi risum,” que significa “reírse de algo.” Es el Hechizo de las Cosquillas. Causa una risa incontrolable en la víctima.

Riddikulus
Adaptación de “ridiculous”, que significa “ridículo”. Causa que un item, una criatura, o una persona, adquieran una apariencia humorística escogida por quien lo conjura. Particularmente, se utiliza contra los Boggarts, quienes se destruyen debido a la risa.


S
Sanación de Heridas
Se usa para sanar las heridas, causando que la piel se una de nuevo.

Sectumsempra
Del Latín “sectio”, que significa “cortar”, y “semper”, que significa “siempre”. Causa unas profundas heridas de cortes en la víctima, como si esta fuera atacada por una espada invisible. Éste hechizo fue inventado por Severus Snape cuando era estudiante en Hogwarts.

Sequía
Se utiliza para secar una cantidad limitada de agua.

Sensor de Cautela
En vez de ser un Sensor de Secretismo, éste hechizo detecta cualquier comportamiento ilícito, y alerta a quien lo conjura.

Soñar Despierto
Este hechizo hace que quien lo conjura, tenga 30 minutos de sueño altamente relajante.

Serpensortia
De “serpent”, que significa “serpiente”. Crea una serpiente a partir de la varita de quien lo conjura.

Shock
Es un hechizo medicinal para tratar a los pacientes que han sufrido un shock.

Silencio
De “silente”, que significa “sin sonido”. Este hechizo obliga a una persona, una criatura, o un objeto, a guardar silencio, haciendo que no sea posible emitir sonidos.

Sonorus
Es el Latín de “en voz alta”. Proyecta la voz de quien lo conjura, hacienda que esta suene muy fuerte.

Specialis Revelio
“Specialis” es el Latín de “especial”, y “revelo” es el Latín de “revelar”. Causa que un ítem revele cualquier aspecto que esté ocultando por medios mágicos.

Sujetar
Permite a una persona sujetar un objeto más efectivamente. Fue inventado en 1875 y se usa principalmente en el Quidditch, permitiendo a los Cazadores sujetar mejor la Quaffle con una sola mano, dejando la otra mano libre para maniobrar la escoba.


T
Tarantallegra
La “Tarantallegra” un baile rápido Italiano. Causa que las piernas de la víctima bailen incontrolablemente.

Tejido
Éste hechizo hace que unas agujas comiencen a tejer por sí mismas.

Tergeo
Es el Latín de “enjugar, fregar, o limpiar”. Es un hechizo utilizado para limpiar objetos con manchas líquidas.

Transformación
Son similares a los Hechizos de Alternación, pero este tipo de hechizos, se utilizan para transformar a criaturas vivas, en vez de objetos inanimados. Es una rama muy amplia de la Transfiguración. No está claro si existen varios hechizos para los diferentes tipos de transformación.

Traga caracoles
Causa que la víctima vomite una serie de babosas.

Tropezar
Causa que la víctima se tropiece al caminar.


U
Ubicación
Es el hechizo de Cuatro Puntos. Causa que la varita de quien lo conjura, actúe como una brújula. Al colocar la varita sobre la palma de la mano, y pronunciar las palabras “Point Me”, la varita apunta automáticamente hacia el Norte.

Urticaria
Causa que el rostro de la víctima se llene de erupciones de urticaria. La urticaria consiste de masas elevadas en la piel, usualmente causadas por una reacción alérgica.


V
Vuelo
Diferente al Wingardium Leviosa, el cual simplemente hace que los objetos floten en el aire, el Encantamiento de Vuelo les permite ser maniobrados por quien lo conjura. Se usa en escobas y también en Alfombras Voladoras.


W
Waddiwasi
Causa que un objeto vuele a alta velocidad hasta donde lo decida quien lo conjura.

Wingardium Leviosa
Tomado en parte de la raíz Latina “levo,” que significa “elevar o levantar.” Éste hechizo causa la levitación de un objeto. Una vez levitando, el objeto puede ser manipulado en el aire por quien lo conjura.

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Fuente: http://bloghogwarts.com/hechizos-de-harry-potter/
Sir Gregory Durkheim
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