Avada Kedavra Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OMO
New generation is back Yeah we killin' this track right now We started from the bottom We just do it now, ah Just follow na sŏlma gŭrŏn marŭl haessŭl riga nŏrŭl ttŏnan dago haessŭl riga Girl jigŭme narŭl midŏjwo (nae anen michin sarami issŏ) Oh ŏttŏke sŏlmyŏng haeya halji da byŏn myŏngira saenggak hagetji Girl ŏjee nan naega anya (i sogen michin sarami issŏ) ttŏnaji mara (narŭl ttŏnara) nŏrŭl saranghae (ani niga shirŏ) jikil And HYDE da naya na domang chijima nappŭn saram aninde nŏrŭl sarang hanŭnde gŏbŭl mŏgŏ bŏrin gŭ nunbit irŏjima nae soge na anin tto darŭn nugunga nae soge na anin tto darŭn na Just can't control (x4) na gŭ hŏman marŭl haessŭl riga nŏl dachige han ge nail riga Girl ni nunape nal midŏjwo (nae anen michin sarami issŏ) nŏman anŭn nal (jŏnbu gŏjitmal) niga aljana (ani nŏnŭn molla) jikil And HYDE da naya na domang chijima nappŭn saram aninde nŏrŭl sarang hanŭnde gŏbŭl mŏgŏ bŏrin gŭ nunbit irŏjima nae soge na anin tto darŭn nugunga nae soge na anin tto darŭn na
Últimos temas
» El Pensadero~(?)
Reglas del RPG. EmptySáb Oct 26, 2013 3:11 pm por Sebastian Michaellis

» Extraño que..
Reglas del RPG. EmptyVie Ago 02, 2013 11:27 am por Sebastian Michaellis

» Confieso que... Versión 2.0.
Reglas del RPG. EmptyMiér Jul 10, 2013 2:38 pm por George Jo

» ¿Qué estás escuchando?
Reglas del RPG. EmptyMar Mayo 28, 2013 9:56 am por Nathan Evans

» Reapertura Sweet Inmortal {Afiliación Élite}
Reglas del RPG. EmptyMiér Mayo 01, 2013 3:17 pm por Invitado

» [Privado - Spencer M.]
Reglas del RPG. EmptyMiér Abr 03, 2013 1:02 pm por Jace Kim

» Empareja al de arriba.
Reglas del RPG. EmptyDom Mar 31, 2013 11:37 am por Jace Kim

» Como si fueras un sueño [Privado|Loreley]
Reglas del RPG. EmptyVie Mar 29, 2013 10:32 am por Loreley

» Comparte un gif tuyo~
Reglas del RPG. EmptyMar Mar 26, 2013 7:00 pm por Erzebeth Bentley

» Dile algo al de arriba.
Reglas del RPG. EmptyDom Mar 24, 2013 6:06 pm por Jace Kim

» Registro de Grupo.
Reglas del RPG. EmptySáb Mar 23, 2013 1:50 pm por Erzebeth Bentley

» Dedica la canción~
Reglas del RPG. EmptyVie Mar 22, 2013 9:32 pm por Erzebeth Bentley

» Mimi wangzi relationships
Reglas del RPG. EmptyJue Mar 21, 2013 4:51 am por Dimitri Bennet

» Satoru Okabe
Reglas del RPG. EmptyDom Mar 17, 2013 12:08 pm por Satoru Okabe

» [Privado - Ansem] Nice to meet you Mr Nemo
Reglas del RPG. EmptyJue Mar 14, 2013 12:48 pm por George Jo

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Reglas del RPG.

Ir abajo

Reglas del RPG. Empty Reglas del RPG.

Mensaje por Sir Gregory Durkheim Miér Dic 26, 2012 11:11 pm




Normas!
#Primero que todo, les damos cordialmente la bienvenida a Avada Kedavra; antes de comenzar a rolear, quisiéramos que leyeran las reglas que a continuación hemos dispuesto para todos ustedes, para que en un futuro no se provoquen malentendidos en lo que respecta al funcionamiento del rol.







NORMATIVA GENERAL




▬ Estrictamente prohibido llevar los problemas personales de user al ON ROL. Esto aunque no lo crean desfavorece la armonía en el clima de rol y entre los users no implicados; rogamos por favor solucionar estos de manera pacífica y fuera del foro.
Se harán dos advertencia, a las tercera a ambas/os users se les dará un baneo durante 5 días sin derecho a reclamos.

▬ Rogamos NO salirse de la temática del rol; la historia de Hogwarts es de exclusivo derecho de su autora como de la idea que inspiró a esta. Si existen dudas respecto a la temática o algún punto en sí rogamos consultar esta en la sección asignada.( ver ambientación y reglas de Hogwarts.)

▬ Solo se admiten avatares de procedencia oriental.

▬ El apartado para personajes se realiza en la zona de registro. Para solicitar alguno de nuestros personajes Cannon, debes realizar el Casting correspondiente AQUÍ.

▬ Es de carácter OBLIGATORIO el llenar la ficha correspondiente para comenzar a rolear.

▬ En el caso de los estudiantes: se PERMITE rolear sin color, pero solo en los lugares establecidos: La "Estación King's Cross", "El Callejón Diagon" y "El Lago". ¿Por qué estos tres lugares? Porque son los sitios que visita un estudiante antes de llegar a Hogwarts.

▬ Siguiendo la regla de arriba, se debe participar como mínimo en un tema en cualquiera de los apartados de El Callejón Diagon, antes de ir con el Sombrero Seleccionador. Dicho tema puede ser un Abierto, Privado o Cerrado, creado por el mismo personaje, o bien puede participar de un tema ya creado por otros en el lugar.

▬ En el caso de los profesores: esta prohibido rolear sin color.

▬ Solo se permite como máximo TRES personajes por usuario. Si se sorprende algún con más de las cuentas señaladas, se cerrará una de estás a opción del user.

▬ Rogamos usar buena ortografía, les recordamos que EéEéezkriíbhiír AáÁsSíi no corresponde y suele molestar a muchas otras users. Tampoco pedimos que se sea un experto pero existe Google Chrome, los diccionarios y muchos otros métodos para poder utilizar una buena ortografía. Al mismo tiempo, no se permiten los emoticones, con esto nos referimos a "*-* *^* u.u ^^ :c c: x.x .w. -w-" en zona de On Rol, sólo será a vía mensaje de texto o off rol.

▬ Nos permitimos recordarles, que solo para casos de Diarios de vida o los Casting se permiten relatos en primera persona; a menos que durante algún post ON ROL se de el caso de que el personaje esté hablando consigo mismo. Fuera de eso, lo permitido es la redacción en tercera persona.

▬ Existe una sección óptima para el OFF ROl; rogamos emplearlo bien.

▬ Se permite todo tipo de relaciones en el rol, a EXCEPCIÓN de aquella que pueda generarse entre alumnos y profesores, pues esta queda fuera de lo permitido en Hogwarts. Ver más en Reglamento de Hogwarts.

▬ Les recordamos que el rol es para divertirse y pasarlo bien, no para amargarse la vida. Tratemos todos de que este sea un buen momento para todos.

▬ Se exige respeto tanto a users como personajes, haciendo incapié en el primer punto de este reglamento.

▬ Las medidas para los Avatars son de 180x400, y para firmas de 500x250. Se permite el uso de dos spoilers en sus firmas.

▬ Se permite una semana como máximo desde que el personaje hace su registro de avatar hasta que crea su ficha. De pasar más tiempo, se elimina el registro del avatar.

▬ Las Fichas incompletas por más de dos semanas, serán enviadas a la papelera y el registro del avatar también.

▬ En el caso de los Profesores, si las planificaciones tardan más de dos semanas en llegar desde la realización de su ficha, también se pasa a eliminar el registro del avatar y enviar su ficha a la papelera.

▬ En el caso de los estudiantes, si su proceso de obtención del color tarda más de dos semanas desde la realización de su ficha, también se pasa a eliminar el registro del avatar y enviar su ficha a la papelera.

▬ Personajes con color, con ausencia al rol por más de un mes sin justificación, se elimina el registro de avatar y se envía su ficha a la papelera.

▬ Rogamos ser activos en la zona de ON ROL. El tiempo de inactividad avisada con anticipación es de tres semanas, luego de este tiempo la cuenta se llevará a Baúl. Si no se ha dado aviso de la inactividad, la cuenta será dada de baja, y el personaje estará nuevamente disponible.




NORMATIVA DE GRÁFICOS



▬ Solicitamos a todos los usuarios respetar tanto los códigos como los créditos, tanto del diseño del foro como por los post, firmas y fichas adjuntas aquí, pues sus dueños se empeñaron en trabajar arduamente por ellos. Evitemos el plagio.



All rights reserved to LITTLE FOXFACE
Sir Gregory Durkheim
Sir Gregory Durkheim

Reglas del RPG. Banner10

Edad : 57
Mensajes : 145
Localización : Despacho del Director.

https://avadakedavrarol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.