Avada Kedavra Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OMO
New generation is back Yeah we killin' this track right now We started from the bottom We just do it now, ah Just follow na sŏlma gŭrŏn marŭl haessŭl riga nŏrŭl ttŏnan dago haessŭl riga Girl jigŭme narŭl midŏjwo (nae anen michin sarami issŏ) Oh ŏttŏke sŏlmyŏng haeya halji da byŏn myŏngira saenggak hagetji Girl ŏjee nan naega anya (i sogen michin sarami issŏ) ttŏnaji mara (narŭl ttŏnara) nŏrŭl saranghae (ani niga shirŏ) jikil And HYDE da naya na domang chijima nappŭn saram aninde nŏrŭl sarang hanŭnde gŏbŭl mŏgŏ bŏrin gŭ nunbit irŏjima nae soge na anin tto darŭn nugunga nae soge na anin tto darŭn na Just can't control (x4) na gŭ hŏman marŭl haessŭl riga nŏl dachige han ge nail riga Girl ni nunape nal midŏjwo (nae anen michin sarami issŏ) nŏman anŭn nal (jŏnbu gŏjitmal) niga aljana (ani nŏnŭn molla) jikil And HYDE da naya na domang chijima nappŭn saram aninde nŏrŭl sarang hanŭnde gŏbŭl mŏgŏ bŏrin gŭ nunbit irŏjima nae soge na anin tto darŭn nugunga nae soge na anin tto darŭn na
Últimos temas
» El Pensadero~(?)
Seres semi-humanos. EmptySáb Oct 26, 2013 3:11 pm por Sebastian Michaellis

» Extraño que..
Seres semi-humanos. EmptyVie Ago 02, 2013 11:27 am por Sebastian Michaellis

» Confieso que... Versión 2.0.
Seres semi-humanos. EmptyMiér Jul 10, 2013 2:38 pm por George Jo

» ¿Qué estás escuchando?
Seres semi-humanos. EmptyMar Mayo 28, 2013 9:56 am por Nathan Evans

» Reapertura Sweet Inmortal {Afiliación Élite}
Seres semi-humanos. EmptyMiér Mayo 01, 2013 3:17 pm por Invitado

» [Privado - Spencer M.]
Seres semi-humanos. EmptyMiér Abr 03, 2013 1:02 pm por Jace Kim

» Empareja al de arriba.
Seres semi-humanos. EmptyDom Mar 31, 2013 11:37 am por Jace Kim

» Como si fueras un sueño [Privado|Loreley]
Seres semi-humanos. EmptyVie Mar 29, 2013 10:32 am por Loreley

» Comparte un gif tuyo~
Seres semi-humanos. EmptyMar Mar 26, 2013 7:00 pm por Erzebeth Bentley

» Dile algo al de arriba.
Seres semi-humanos. EmptyDom Mar 24, 2013 6:06 pm por Jace Kim

» Registro de Grupo.
Seres semi-humanos. EmptySáb Mar 23, 2013 1:50 pm por Erzebeth Bentley

» Dedica la canción~
Seres semi-humanos. EmptyVie Mar 22, 2013 9:32 pm por Erzebeth Bentley

» Mimi wangzi relationships
Seres semi-humanos. EmptyJue Mar 21, 2013 4:51 am por Dimitri Bennet

» Satoru Okabe
Seres semi-humanos. EmptyDom Mar 17, 2013 12:08 pm por Satoru Okabe

» [Privado - Ansem] Nice to meet you Mr Nemo
Seres semi-humanos. EmptyJue Mar 14, 2013 12:48 pm por George Jo

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Seres semi-humanos.

Ir abajo

Seres semi-humanos. Empty Seres semi-humanos.

Mensaje por Sir Gregory Durkheim Vie Feb 01, 2013 5:59 pm

Semi-Humanos

Dentro del mundo de Harry Potter hay un montón de Criaturas aparte de los extraños animales mágicos, Criaturas que tienen su lado humano y que bien pueden convivir con el resto de las personas. A continuación te dejamos una lista de Razas.

Centauros
Los centauros son animales míticos. Tienen patas y cuerpo de caballo, el torso, brazos y cabeza son humanos. Según la leyenda provienen de las montañas de Grecia, donde tenían una relación variable con sus habitantes. Ya que algunos disfrutaban del vino y causaban problemas, se enfrentaron en batallas con los humanos. Existió un centauro griego famoso llamado Quirón, que fundó una escuela y debido a ello Zeus lo coloca en el firmamento. Por esto diferentes constelaciones y estrellas llevan el nombre de centauro. Saben sobre astronomía, adivinación y curación mágica. Desconfían tanto de muggles como de magos. En el bosque prohibido de Hogwarts vive al menos una manada. Las manadas están compuestas de 10 a 50 miembros.

Duendes
Los duendes son extremadamente inteligentes y durante años han tratado con magos efectivamente. Ellos siguen siendo subordinados en las mentes de la mayoría de los magos, pero se han establecido como una parte vital en la sociedad mágica. Los Duendes manejan Gringotts, el Banco de los Magos. En cuanto a su aspecto físico, son bajos y de tez oscura. Tienen largos dedos y pies, y algunos poseen barba puntiaguda.

Elfos Domésticos
Es una clase de elfo cuyo trabajo es hacer toda clase de labores domésticas. Los elfos domésticos suelen ser explotados por parte de algunas familias mágicas. Otras características de estas criaturas es que obedecen todo lo que les diga su amo, y la única manera de dejarlo en libertad es obsequiándole alguna prenda de vestir. Cada vez que hagan o digan algo que está en contra de sus amos deberán autocastigarse fuertemente.
Los elfos domésticos son distintos de los magos: tienen su propia magia y la capacidad de aparecer y desaparecer en el castillo de Hogwarts o cualquier otro lugar. En el Castillo son los encargados de preparar las comidas, cientos de ellos viven en las cocinas.

Hombres-Lobo
Mitad humano y mitad lobo, aunque su parte animal suele predominar. El hombre lobo, que se transforma bajo la influencia de la luna llena, vaga sin propósito fijo por la noche, convirtiendo y devorando niños o adultos. Varios escritores clásicos han proporcionado en sus obras relatos sobre estas transformaciones, extendiéndose la superstición por toda Europa durante la Edad Media tardía, en la que varios hombres fueron acusados y condenados por ser hombres lobo. La única forma de contener a un hombre lobo es con la poción Matalobos.
Los hombres lobo no son una especie que se reproduzca, se necesita ser mordido por uno para sufrir la transformación, y eso está penado por la ley mágica.

Gigantes
Un Gigante es un homínido muy grande que potencialmente puede llegar a unos veinte metros de altura, y parecen seres humanos de gran tamaño. Los gigantes no son tan inteligentes como los magos y las brujas, pero tienen su propio lenguaje, cultura y sociedad. Ellos son capaces de aprender Inglés, y presumiblemente otros idiomas también.

Sirenas
Criaturas temperamentales que en lugar de piernas tiene cola y aletas de pez mientras que el resto de su cuerpo tiene forma humanoide. Están dotadas de una hermosa belleza y un bello canto, canto que solo se puede oír con total normalidad bajo el agua, ya que fuera de ella, solo son alaridos. Las Sirenas tienen la capacidad de transformar su aleta de pez en un par de piernas humanas perfectamente normales cuando no están en contacto con el agua, al igual que su voz se escucha normal. Pasan completamente por humanos.

Tritones
Versión masculina de las Sirenas, aunque a diferencia de ellas suelen ser más pacíficos y conciliadores.

Vampiros
Seres que viven bajo la luz de la luna y se alimentan primordialmente de sangre. Son fuertes, agiles y por sobre todo bellos. Se caracterizan por su piel pálida, elegancia y por el par de colmillos que sobresalen de sus bocas. Un vampiro puede transformar a otro humano en vampiro, aunque también existe el nacimiento puro de un vampiro. En el mundo mágico está prohibida la transformación de seres humanos en vampiros, al igual que los hombres-lobo.

Veelas
Las veelas son seductores seres naturales. Según las leyendas de Europa Central, son mujeres o lo aparentan, sin bautizar, cuyas almas no pueden abandonar la Tierra. Su cabello está en constante movimiento, aunque no corra ni una pizca de brisa. Emanan un brillo, como si resplandecieran. Hay un cuento serbio que relata el lado oscuro de las veelas. Su belleza incita a cometer locuras a los hombres, por medio de sus danzas también. El cabello es largo y plateado. Suelen ser muy celosas. Pueden contraer matrimonio con hombres.
Les irrita ser molestadas en sus danzas y cuando esto sucede toman la forma de un horrible pájaro con enormes alas negras.

Credtis: http://es.harrypotter.wikia.com/wiki/HarryPotter_Wiki

Nota: En AvadaKedavra está permitido el ingreso de Seres semi-humanos, pero solo en el caso de los Profesores u Otros, como es el caso del Cannon del profesor de Astronomía; un Centauro.
Los estudiantes pueden tener en sus venas la decendencia de algún Ser, como bien dijo Hagrid; "No hay mago en la actualidad que tenga su sangre completamente pura", por lo tanto una descendencia mínima puede existir.
Sir Gregory Durkheim
Sir Gregory Durkheim

Seres semi-humanos. Banner10

Edad : 57
Mensajes : 145
Localización : Despacho del Director.

https://avadakedavrarol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.