OMO
New generation is back Yeah we killin' this track right now We started from the bottom We just do it now, ah Just follow na sŏlma gŭrŏn marŭl haessŭl riga nŏrŭl ttŏnan dago haessŭl riga Girl jigŭme narŭl midŏjwo (nae anen michin sarami issŏ) Oh ŏttŏke sŏlmyŏng haeya halji da byŏn myŏngira saenggak hagetji Girl ŏjee nan naega anya (i sogen michin sarami issŏ) ttŏnaji mara (narŭl ttŏnara) nŏrŭl saranghae (ani niga shirŏ) jikil And HYDE da naya na domang chijima nappŭn saram aninde nŏrŭl sarang hanŭnde gŏbŭl mŏgŏ bŏrin gŭ nunbit irŏjima nae soge na anin tto darŭn nugunga nae soge na anin tto darŭn na Just can't control (x4) na gŭ hŏman marŭl haessŭl riga nŏl dachige han ge nail riga Girl ni nunape nal midŏjwo (nae anen michin sarami issŏ) nŏman anŭn nal (jŏnbu gŏjitmal) niga aljana (ani nŏnŭn molla) jikil And HYDE da naya na domang chijima nappŭn saram aninde nŏrŭl sarang hanŭnde gŏbŭl mŏgŏ bŏrin gŭ nunbit irŏjima nae soge na anin tto darŭn nugunga nae soge na anin tto darŭn na
Últimos temas
» El Pensadero~(?)
Sáb Oct 26, 2013 3:11 pm por Sebastian Michaellis

» Extraño que..
Vie Ago 02, 2013 11:27 am por Sebastian Michaellis

» Confieso que... Versión 2.0.
Miér Jul 10, 2013 2:38 pm por George Jo

» ¿Qué estás escuchando?
Mar Mayo 28, 2013 9:56 am por Nathan Evans

» Reapertura Sweet Inmortal {Afiliación Élite}
Miér Mayo 01, 2013 3:17 pm por Invitado

» [Privado - Spencer M.]
Miér Abr 03, 2013 1:02 pm por Jace Kim

» Empareja al de arriba.
Dom Mar 31, 2013 11:37 am por Jace Kim

» Como si fueras un sueño [Privado|Loreley]
Vie Mar 29, 2013 10:32 am por Loreley

» Comparte un gif tuyo~
Mar Mar 26, 2013 7:00 pm por Erzebeth Bentley

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 24, 2013 6:06 pm por Jace Kim

» Registro de Grupo.
Sáb Mar 23, 2013 1:50 pm por Erzebeth Bentley

» Dedica la canción~
Vie Mar 22, 2013 9:32 pm por Erzebeth Bentley

» Mimi wangzi relationships
Jue Mar 21, 2013 4:51 am por Dimitri Bennet

» Satoru Okabe
Dom Mar 17, 2013 12:08 pm por Satoru Okabe

» [Privado - Ansem] Nice to meet you Mr Nemo
Jue Mar 14, 2013 12:48 pm por George Jo

Los posteadores más activos de la semana


Como si fueras un sueño [Privado|Loreley]

Ir abajo

Como si fueras un sueño [Privado|Loreley]

Mensaje por Fred Jo el Sáb Mar 16, 2013 3:52 pm

Sus clases habían terminado aquel día, así que prefirió salir a caminar un poco por las cercanías del lago, no sabía muy bien dónde ir seguramente su hermano estaría con los chicos o en alguna clase extra, así que los buscaría más tarde. Camino con las manos en los bolsillos por un rato hasta que termino por aburrirse y se sentó en uno de los troncos caídos cerca dela orilla de este, el tiempo pasaba demasiado lento en aquellos días, las clases se hacían largas y aburridas seguro solo era porque él y su hermano aún no habían formado ningún problema y su madre no les había mandado una lechuza como amenaza, puede que estuvieran muy lejos o solo muy ocupados, pero no dejaría de pensar que pronto la escuela entera temblaría por sus bromas.

Después de unos minutos, pudo ver como el sol comenzaba a esconderse en el horizonte pronto debería ir hacía la escuela antes de tener problemas así que tomó unas cuantas piedras y comenzó a lanzarlas al mar, esperando formar algunos saltos de agua, viendo como estas caían cada vez más lejos. En un momento a otro pudo ver no más lejos de 10 metros como algo se asomaba en el lago y al mirarle sus ojos brillaban después desapareció, aquello hizo que Fred diera un paso atrás algo anonadado y pestañeando lento por lo que acababa de pasar demasiado raro. Tras observar el agua un largo rato y ver que todo estaba bien, pensó que quizás lo había imaginado pero de pronto una sonrisa boba salió en sus labios al recordar a cierta chica rubia y lista que seguro podría ayudarle con aquello. Llevó su mano hasta la nuca y desordenó apenas su cabello al recordarla y aquel pequeño encuentro que habían tenido, deseando que sin duda ella estuviera bien ya.
avatar
Fred Jo
Gryffindor
Gryffindor

Edad : 21
Mensajes : 130
Localización : En la cama de George

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como si fueras un sueño [Privado|Loreley]

Mensaje por Loreley el Sáb Mar 16, 2013 4:38 pm

Sonrió al recordar su -fiera- travesía por el bosque, aunque le había costado un buen susto y que le dolieran las costillas por unos días, ahora que se encontraba mejor podía asegurar con facilidad que lo mejor de su viaje al bosque había sido encontrar a ese chico.En lo que había restado de la semana se la pasó pensando en él, no le había visto pues no tomaban clases juntos y además el chico era de Gryffindor, rara vez podría toparse con él, así que se limitaba a recordarlo y mantenerlo vivo en su memoria, tal vez algún día el destino les hiciera toparse de nuevo.


Tomó unos frascos de tamaño pequeño y se dirigió al lago, necesitaba muestras de agua para saber más acerca del hábitat de las sirenas, se había hecho amiga de una mitad sirena y le gustaba aprender sobre ella y para terminar la poción que estaba preparando necesitaba agua del lago. Se colocó unas botas de hule para no resbalar o quedar atorada en lodo y salió rumbo al lago, ya atardecía y pronto oscurecería y no debía andar a esas horas, su amiga le había advertido que las sirenas no eran de confiar así que lo mejor sería no toparse con una.

Su cabello ya no era rubio, ahora lo había cambiado con magia a un color oscuro, le gustaba utilizar ese tipo de hechizos y jugar con el tono de color de su cabello, aunque seguía siendo igual de largo, no le gustaba llevarlo corto. Avanzó con cuidado hasta llegar al lago y se agachó para recoger una muestra de agua, sonriendo mientras miraba la puesta de sol. Un rayo la deslumbró y desvío su mirada encontrándose con una silueta en la otra esquina, se alzó rapidamente pensando que tal vez fuera un profesor y parpadeo hasta centrar su vista, entrecerrando sus ojos Será? se acercó lentamente y sonrió amplio al reconocer a su salvador de la vez pasada. Hola! ¿Me recuerdas? -preguntó entusiasmada mientras se quitaba la capucha de la cabeza.
avatar
Loreley
Hufflepuff
Hufflepuff

Edad : 22
Mensajes : 126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como si fueras un sueño [Privado|Loreley]

Mensaje por Fred Jo el Dom Mar 17, 2013 2:12 pm

En sus pensamientos aun recordaba la forma en la que se habían conocido, sin duda no podía evita que su corazón latiera un poco más de prisa cuando recordaba que casi moría en sus brazos, ni supo cómo aguanto tanto camino hasta la enfermería o como salió todo bien sin que hicieran preguntas, pero por suerte así fue todo. Respiró hondo un par de veces antes de regresar a la realidad abriendo sus ojos para fijarlos de nuevo en el agua y tirar la última de sus piedras antes de hacer el pensamiento para salir de allí y regresar al castillo antes de que la noche le hiciera más complicado el camino, justo cuando se giró para seguir su camino pudo ver alguien frente a él, hizo que bajará la mirada hasta el rostro ajeno ladeando un poco su cabeza para verla. La recordaba claro que sí, había pensado en su rostro por muchos días, había incluso soñado con aquel encuentro en el bosque y con aquella dulce sonrisa que tenía.

Una sonrisa se formó en sus labios asintiendo despacio, ahora estaba distinta, mucho más linda de lo que la recordaba, pero sin duda el color oscuro de su cabello le quedaba a la perfección como seguramente todo lo que se ponía. – Loreley, claro que me acuerdo – sonrió dando un paro adelante bajando la vista al ver que se movía con normalidad, parecía que estaba sana y eso le alegró mucho así que camino un poco y la abrazo sin pensarlo seguramente podía costarle un golpe o que ella se enojara, pero estaba contento de verle así, se alejó un poco desordenando su propio cabello algo avergonzado- Lamento mucho esto. Pero me alegra mucho que estés bien, digo...tu herida se curó por completo
avatar
Fred Jo
Gryffindor
Gryffindor

Edad : 21
Mensajes : 130
Localización : En la cama de George

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como si fueras un sueño [Privado|Loreley]

Mensaje por Loreley el Dom Mar 17, 2013 3:04 pm

Sonrió más amplio cuando escuchó esa voz que recordaba con tanto cariño llamar su nombre, iba a extender sus brazos cuando sintió el cuerpo del menor envolver el suyo, sus mejillas enrojecieron y correspondió al abrazo para luego mirarle separarse, se veía tan lindo. Fred... gracias, no importa... me gustan los abrazos...no te disculpes por ello - comentó con voz suave y agradable mientras miraba a su alrededor y veía que la puesta de sol les alumbraba - ¿Que tal te a ido en las clases? -preguntó mientras sacaba dos frasquitos y se agachaba para recoger un poco de agua del lago.

Se encontraba feliz de haber encontrado al menor en aquel lugar en el que menos lo esperaba y pues esperaba solo tomar el agua para poder desocuparse rápido y tal vez invitarle a algun lado, esta vez no quería que nada se interpusiera en su encuentro con él. Asi que después de tomar las muestras de agua y guardarlas en su tipica bolsa donde siempre metia todas las cosas para ir preparada, se alzo con una sonrisa y miró al menor con ternura ¿Que andabas haciendo por acá a estas horas? -preguntó con naturalidad mientras se acomodaba el cabello largo que caía gracilmente sobre sus hombros y llegaba hasta su cintura.
avatar
Loreley
Hufflepuff
Hufflepuff

Edad : 22
Mensajes : 126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como si fueras un sueño [Privado|Loreley]

Mensaje por Fred Jo el Lun Mar 18, 2013 1:08 pm

Mantuvo la sonrisa en sus labios cuando este hablo de nuevo, al menos no se había molestado con él por el abrazo, lo cual agradeció bastante, puesto que había sido sin mala intención. Podía ver aun en sus mejillas un poco de sonrojo que seguramente había causado con sus acciones, así que solo espero mordiendo su labio inferior hasta que se agacho para tomar un poco de agua. En su mente pensó que quizás tenía unas tareas de clases o algo así, por lo que se animó a acercarse para preguntar – mis clases? Van bien, no son muchas por ahora eso me hace tomarlo con más calma. Y tú? Ya estas preparando otra pocion? -Espero un rato para que terminara, no debía meterse en asuntos que no le tocaban, pero estaba curioso porque estaría experimentando.

Se dio cuenta de que no podía apartar la sonrisa de sus labios cuando estaba junto a la mayor, aunque no le importaba sin duda estaba contento de verla, era la única que le había hecho compañía en los últimos días y además que le hizo sonreír ampliamente. La observo despacio y tiro las dos piedras que aún quedaban en su mano dando un paso hacia atrás cuando esta se movió para guardas las cosas en aquella bolsa que siempre solía llevar. – Aquí? ... –miro un momento a su alrededor y negó despeinándose- La verdad es que solo quería salir un rato, caminar o tal vez ver a alguien, pero no imaginé encontrarte aquí. Me alegra mucho en realidad.
avatar
Fred Jo
Gryffindor
Gryffindor

Edad : 21
Mensajes : 130
Localización : En la cama de George

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como si fueras un sueño [Privado|Loreley]

Mensaje por Loreley el Vie Mar 29, 2013 10:32 am

Sonrió ante la pregunta del menor y asintió mientras le enseñaba el agua del lago – vamos a estudiar sus propiedades y una poción saldrá de ello… aseguró mientras se erguía y guardaba el frasco en la pequeña bolsa que siempre le acompañaba, nunca salía sin ella pues pensaba que en cualquier momento una emergencia se podía suscitar y esta vez había echado un sinfín de pociones curativas las cuáles ya había probado para saber que funcionaban correctamente. Amaba el hecho de que no le quedaran cicatrices pues si así fuera todo su cuerpo sería una prueba viviente de que le gustaba meterse en esa clase de problemas.

Sonrió mirándole cuando hacía rebotar las piedras en el agua, una tranquilidad y comodidad le embargaba estando con él, se sentía bien así y quería seguir sintiéndose bien, se remordió suavemente el labio inferior al pensar en ello y suspiró suavemente mientras sonreía, era tan divertido y a la vez apacible estar con él. Sus ojos se abrieron curiosos cuando dijo lo de ver a alguien y se acercó un poco más a él – ¿ver a alguien? ¿A quien? – la pregunta salió por si sola y se avergonzó de ser tan entrometida, se cubrió la boca rápidamente y sonrió forzado- Oh, perdón, no quería incomodarte con mi pregunta - susurró apenada mientras veía hacia el lago-
avatar
Loreley
Hufflepuff
Hufflepuff

Edad : 22
Mensajes : 126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como si fueras un sueño [Privado|Loreley]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.