OMO
New generation is back Yeah we killin' this track right now We started from the bottom We just do it now, ah Just follow na sŏlma gŭrŏn marŭl haessŭl riga nŏrŭl ttŏnan dago haessŭl riga Girl jigŭme narŭl midŏjwo (nae anen michin sarami issŏ) Oh ŏttŏke sŏlmyŏng haeya halji da byŏn myŏngira saenggak hagetji Girl ŏjee nan naega anya (i sogen michin sarami issŏ) ttŏnaji mara (narŭl ttŏnara) nŏrŭl saranghae (ani niga shirŏ) jikil And HYDE da naya na domang chijima nappŭn saram aninde nŏrŭl sarang hanŭnde gŏbŭl mŏgŏ bŏrin gŭ nunbit irŏjima nae soge na anin tto darŭn nugunga nae soge na anin tto darŭn na Just can't control (x4) na gŭ hŏman marŭl haessŭl riga nŏl dachige han ge nail riga Girl ni nunape nal midŏjwo (nae anen michin sarami issŏ) nŏman anŭn nal (jŏnbu gŏjitmal) niga aljana (ani nŏnŭn molla) jikil And HYDE da naya na domang chijima nappŭn saram aninde nŏrŭl sarang hanŭnde gŏbŭl mŏgŏ bŏrin gŭ nunbit irŏjima nae soge na anin tto darŭn nugunga nae soge na anin tto darŭn na
Últimos temas
» El Pensadero~(?)
Sáb Oct 26, 2013 3:11 pm por Sebastian Michaellis

» Extraño que..
Vie Ago 02, 2013 11:27 am por Sebastian Michaellis

» Confieso que... Versión 2.0.
Miér Jul 10, 2013 2:38 pm por George Jo

» ¿Qué estás escuchando?
Mar Mayo 28, 2013 9:56 am por Nathan Evans

» Reapertura Sweet Inmortal {Afiliación Élite}
Miér Mayo 01, 2013 3:17 pm por Invitado

» [Privado - Spencer M.]
Miér Abr 03, 2013 1:02 pm por Jace Kim

» Empareja al de arriba.
Dom Mar 31, 2013 11:37 am por Jace Kim

» Como si fueras un sueño [Privado|Loreley]
Vie Mar 29, 2013 10:32 am por Loreley

» Comparte un gif tuyo~
Mar Mar 26, 2013 7:00 pm por Erzebeth Bentley

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 24, 2013 6:06 pm por Jace Kim

» Registro de Grupo.
Sáb Mar 23, 2013 1:50 pm por Erzebeth Bentley

» Dedica la canción~
Vie Mar 22, 2013 9:32 pm por Erzebeth Bentley

» Mimi wangzi relationships
Jue Mar 21, 2013 4:51 am por Dimitri Bennet

» Satoru Okabe
Dom Mar 17, 2013 12:08 pm por Satoru Okabe

» [Privado - Ansem] Nice to meet you Mr Nemo
Jue Mar 14, 2013 12:48 pm por George Jo

Los posteadores más activos de la semana


[Privado - Spencer M.]

Ir abajo

[Privado - Spencer M.]

Mensaje por Jace Kim el Mar Feb 26, 2013 5:05 pm

-el viaje en el tren ya era emocionante. Viendo a través de la ventana ese paisaje tan majestuoso e increíble que llevaba a Hogwarts. Sin darse cuenta sonreía ampliamente y sus pensamientos fueron interrumpidos por gritos y carcajadas de fuera el pasillo. Sabiendo perfectamente quienes eran los que estaban gastando bromas.


-llegó la hora de subirse a los botes que estos les llevaría directamente a Hogwarts. El cielo atardeciendo y cada bote con su farolillo que hacia del lago que los separaba de la escuela un recorrido emocionante y agradable. Subió al primer bote que encontró junto a otros futuros compañeros de casa o posibles competidores si no eran de la mismas que él. Estaba inmerso mirando la majestuosidad del castillo de Hogwarts cuando le pareció ver una bandera pirata ondeando al viento. Frunció el entrecejo y girando su cabeza hacía la barca que tenía a su lado pudo ver perfectamente como en lugar de ser un bote como el suyo había un pequeño barco pirata (era del mismo tamaño que su barca pero ¡era pirata!). Parpadeó con la boca abierta, frotándose los ojos incrédulo a lo que veía. Quiso avisar a sus compañeros de bote pero al volver a parpadear había desaparecido ese barco pirata, y solo pudo ver un bote más, igual que el suyo con un chico con la tez blanca a la luz se ese farolillo y con el pelo largo que le cubría un ojo. Aún estaba con la boca abierta y miró a sus compañeros pero parecía como sino hubieran visto nada. Solo parecía como si otro chico de otra barca si hubiera visto algo pues como él, tenía la boca bien abierta, pero al final solo pensó que era la luz de los farolillos y la emoción por entrar en Hogwarts que se lo había podido imaginar, sin dar más importancia..


El resto del viaje pasó muy rápido y ya cambiado con la túnica de Hogwarts se disponía a entrar al gran comedor. Tragó saliva y levantando la cabeza bien alta siguió a la multitud para por fin entrar. Elevó la vista para apreciar esos techos tan altos que hacían del comedor una sala majestuosa e impresionante. Colocó la mano en el bolsillo agarrando fuerte un amuleto para que el sombrero escogiera la casa que él deseaba, volviendo a ver a ese chico de un ojo y tez blanca cuando al fin dijeron su nombre y observándolo casi tropezó. Desvió su atención a sus amigos que le daban ánimos sonrió y les guiñó un ojo siendo seleccionado para Griffindor.


Las clases habían empezado y con ello conllevaba menos tiempo libre y más, asistir a clase y a la biblioteca si más no, para estar tranquilo un rato sin interrupciones constantes de sus amigos que iban y venían a todas horas. Aprovechó que esa tarde no tenía clases para investigar los alrededores de Hogwarts y sus pies sin saber porque le condujeron al lago, aunque de una primeras había pensado ir al puente cubierto ya que le gustaba las vistas desde allí. Llegando al lago sonrió ahora sabia porque había al final decidido ir allí el agua tanto el mar como los lagos le gustaban demasiado. Acercándose más pudo ver como a la orilla de este apareció un barco. No recordando cuando había acompañado a sus amigos hacer clase de CCM (cuidado de criaturas mágicas). Al verlo ya de cerca su boca volvió abrirse igual que sus ojos. De nuevo no podían creer lo que estaba viendo. ¡Un barco pirata de nuevo! Pero aún más sorprendido estuvo cuando en la proa del barco vio aparecer una cabeza de un chico.- ¡¡¡Tu, tuuuuu de nuevoo!!! -dijo cayendo de culo al suelo mientras lo señalaba con el dedo.- ¿Pero como.....? -su pregunta quedó en el aire sin acabar de formular pues tenía la boca demasiado abierta para poder decir nada más.
avatar
Jace Kim
Gryffindor
Gryffindor

Edad : 21
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado - Spencer M.]

Mensaje por Spencer Maximilian el Miér Feb 27, 2013 2:51 am

Lo que para Max era el regreso a clases, para muchos otros estaba claro que se trataba del primer día de labores en Hogwarts. Rostros emocionados, algunos tensos por el nervio y otros tristes o quizás hasta asustados por la inquietud ante lo que les esperaba a partir de ese momento.

El tren le gustaba demasiado, el recorrido le era muy agradable y lo llegaba a disfrutar bastante, tanto como el cruce de las aguas que les separaban del majestuoso y ya conocido castillo dador de todo estudio posible. Suspiró con ánimos y al fin se dirigió al punto donde abordaban las barcas aquellas. Esa ocasión era 'experimental', y esque... antes de abandonar Hogwarts para las vacaciones, había seguido al pie de la letra ciertas indicaciones indagadas para realizar un encantamiento y con éste, hacer ver detalles 'especiales' a los dueños de corazones puros. Algo sencillo, pero que le gustaba intentar como buen curioso. ¿Qué mejor que la monótona barca de madera como su lienzo y los novatos ojos como expectadores?.

Tan pronto se acomodó en aquél transporte acuático, comenzó a fijarse alrededor de forma moderada para comprobar si habría dado resultado. Notar algunos rostros sorprendidos le hizo sonreír a sus adentros, sin decir algo más.

El tiempo pasó, una semana o dos quizás, cuando decidió volver al sitio y ponerse justo frente a la barca de madera que a simple vista era común, pero que él ya reconocía. Allí admirándola se encontraba, suspirando con una muy ténue sonrisa, cuando sin esperar compañía escuchó aquella voz que le sacó de pensamientos...

Parpadeó algunas veces con sorpresa y giró ligero el rostro para ver por entre sus cabellos sueltos ondeando en la noble brisa, a un chico 'rojo' claramente. Tardó un poco en comprender el fin de aquél participante, antes de caer en cuenta a su pregunta sin terminar -oh, ¿lo... viste?- sonrió sutil con satisfacción -¿qué era?- inquirió, deseando que el chico le describiera aquello con todo detalle, sin poder evitar mostrarse más que interesado.
avatar
Spencer Maximilian
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Edad : 27
Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado - Spencer M.]

Mensaje por Jace Kim el Jue Feb 28, 2013 10:54 am

Entonces no fue un sueño...??? -dijo levantándose del suelo mirando fijamente ese barco que lo tenia fascinado, casi tenía la boca abierta. Antes de contestar tubo que cerrar la boca y frotarse los ojos aún pensaba que desaparecería ante sus ojos- Que si lo vi?! para no verloo.... -dijo haciendo un ademan con las manos ..Pero si es un barco pirata en toda regla!! -señalándolo con las dos manos y sacudiéndose el culo del polvo de su túnica por haber caído al suelo al ver el hermoso barco pirata- Aquel día ya hace bastante... ese día desapareció ante mis ojos. Pensé que lo había soñado o vaya que había sido una visión... pero ya veo que no!! -se revolvió el pelo descuidadamente y dio unos pocos pasos hacía la orilla del lago acercándose a ese barco, casí con cuidado y miedo de que se esfumara de nuevo?- Pequeño pero un formidable barco... el cañón funciona?! -dijo con un tono de emoción en su voz. Girándose hacía el chico propietario del barco?. Fue la primera vez que lo mira directamente desde que había llegado. Pudo darse cuenta de como su pelo largo ondeaba ligeramente con la brisa y no pudo evitar sonreír al ver que su pelo largo le cubría parte de su rostro, haciéndolo misterioso y a la vez más pirata?, preguntándose si es que llevaba un parche en el ojo cubierto por el pelo.


Aunque esta vez la bandera pirata no ondea en el mástil... -rió bajito y le sonrió para luego añadir- Como lo has hecho? Como has entrado un barco pirata en Hoqwarts... -preguntó volviendo su atención en el barco, girando de nuevo la cabeza hacía él, admirando su forma, su construcción, que como todo barco pirata para poder navegar cerca de la costa tenía la quilla baja y así sabotear la costa. Cuantos metros de eslora tendría, seguramente solo 8 metros puesto que era un barco pirata a tamaño pequeño. Con solo un cañón en la popa y una grande vela con una más pequeña arriba de esta.
avatar
Jace Kim
Gryffindor
Gryffindor

Edad : 21
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado - Spencer M.]

Mensaje por Spencer Maximilian el Lun Mar 04, 2013 1:24 am

Debía admitir que le provocaba bastante simpatía ver al chico hablando así sobre el barco que había creado de su imaginación y expuesto en aquél singular hechizo. Poco a poco comenzó a esbozar una sutil sonrisa, de aquellas que poco se perciben, y ladeó la cabeza mirándole -puede que no te equivoques en llamarlo una visión... aunque, es más que sólo eso- ensanchó un poco la sonrisa y posó la atención en la barca aquella.

No pudo evitar emitir un bufido simpatizado por la pregunta del cañón -funciona, si así lo quieres- respondió suave, antes de recibir aquella pregunta que se extrañaba no hubiese sido la primera por parte del sorprendido Gryffindor -sería fácil decirte que es un secreto- rió brevemente -pero la respuesta detrás de todo es... un encantamiento- miró al chico nuevamente, aunque éste estuviese distraído mirando la magna construcción del barco pirata -me reconforta saber que aún hay corazones puros aquí...- agregó con suavidad. No sabía cómo reaccionaría el contrario al recibir esa respuesta, pero le causaba bastante curiosidad así que no despegó los orbes de la figura ajena.
avatar
Spencer Maximilian
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Edad : 27
Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado - Spencer M.]

Mensaje por Jace Kim el Lun Mar 04, 2013 5:57 pm

-sus ojos se ensancharon cuando escuchó que era más que una visión y picandole la curiosidad, se acercó los pocos pasos que pudo al borde del lago para estirar su mano y con valentía tocar la proa del barco. Quería comprobarlo por él mismo si era realmente de verdad o solo era una visión. Sonrió ampliamente cuando sus dedos tocaron la madera de aquel barco pirata, pudo sentir la suavidad de la madera pulida en sus dedos.
¡Es real puedo sentirlo! -esbozó una gran sonrisa acariciando aquel barco.


-estaba maravillado y al escuchar que era un encantamiento entendió a la perfección lo que quería decir- Secreto se quedará... no debes preocuparte por eso. -dijo con convicción.


¡¡No me digas!! Solo para personas que.... -parpadeó y se quedó en silencio unos segundos para seguidamente girarse sorprendido por sus palabras hacía aquel chico y mirarlo a los ojos.- Ahora entiendo porqué pocos lo vimos aquella noches, entonces soy uno de los afortunados que puedo verlo? ¡Me alegro! -se señaló así mismo y poco a poco esbozó una sonrisa para después pasarse la mano por el pelo frotándoselo y despeinándose levemente.- Crees que podríamos dar una vuelta en tu formidable navío? Puesto que soy de corazón puro, jejeje. -preguntó sin dejar de sonreír- Oh, bianne creo que aún no me he presentado... Soy Jace, Jace Kim. Encantado. -hace una pequeña venia al muchacho esperando su respuesta.
avatar
Jace Kim
Gryffindor
Gryffindor

Edad : 21
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado - Spencer M.]

Mensaje por Spencer Maximilian el Lun Mar 11, 2013 1:02 am

Observó con detenimiento cada acción que el menor estaba teniendo, notando que estiraba la mano para palpar lo que a simple vista no estaba allí. Por supuesto, terminó sonriendo al escucharle el comentario -lo será, mientras tú lo mantengas así- comentó suavemente, ensanchando el gesto después -confío en eso entonces- asintió. Era importante que se mantuviera como un secreto, o el verdadero encanto y la emoción desaparecerían.

El simple hecho de tenerle en frente examinando mentalmente la situación y lo que todo significaba le provocó simpatía. Ladeó la cabeza al mirarle y bufó un poco divertido -pues sí, lo eres- dio un paso y extendió la diestra hacia el pecho ajeno. La estatura entre ambos era parecida, así que no hubo problema; aproximó su rostro al oído ajeno y con un cierto toque dulce le susurró -cuídalo mucho... Jace- refiriéndose al responsable de aquél palpitar; no le gustaría saber la pureza existente completamente perdida -soy Maximilian. Maximilian Spencer- dicho eso, de inmediato se alejó y volvió a donde se encontraba aquél 'navío' como si nada hubiese sucedido -anda, sube. No tenemos demasiado tiempo- le indicó, ya estando él mismo allí acomodado.
avatar
Spencer Maximilian
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Edad : 27
Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado - Spencer M.]

Mensaje por Jace Kim el Mar Mar 12, 2013 5:01 pm

-escuchó aquel chico con el pelo que le cubría un ojo hablar, atendiendo a cada palabra pero admirado aún más por su magia. Yo debo mantenerlo?? pero... como podré si es como una ilusión, pero también puedo tocarlo... es increible! -refiriéndose al navío sin entender del todo si se refería a que si dejaba de creer en lo que veía desaparecería o no?...
Aun estaba asombrado por sus palabras, y cuando le confirmó que así era, que tenía un corazón puro que ya era mucho saberlo, pues nunca nadie se lo había dicho, a parte de su madre, pero ya se sabe que a lo que dicen las madres no se les hace mucho caso. Más aún era tener que mantener que? el barco pirata? era realmente todo asombroso.


-observó como el chico avanzaba hacía él y le susurraba al oído, pudo escuchar perfectamente su dulce voz. Que al pronunciar su nombre con aquellas palabras hizo que se quedara un momento sin reaccionar y parpadeó saliendo de su asomo cuando este se separó, para asentir firmemente- Si, lo cuidaré mucho!! -pues a él también le parecía importante mantenerse así. Preguntándose realmente si podría conseguirlo, si seria capaz de ello. Una cosa era segura iba a intentarlo costara lo que costara ya que este chico se lo había pedido. No sabía porque pero se sentía bien y confiado a su lado. Pensando en todo eso estaba hasta que escuchó unas palabras mágicas “anda sube”- Wa!! si, si podemos?! En seguida! -dijo subiendo inmediatamente al "gran" navío pirata sin pensarlo ni medio segundo. Quedándose al lado pero un paso por detrás de él- A donde vamos capitán? -preguntó animado y alzando una mano colocándosela a la frente con firmeza a modo de saludo militar, pero se dio cuenta de algo y rectificó- Oh, no debería ser asi... como saludan los piratas? Arg, marinero de agua dulce vamos a la mar!!! -dijo poniendo voz grabe de pirata patapalo. Rio y luego mirándolo por un momento dijo- Encantado de conocerte Maximilian!! .
avatar
Jace Kim
Gryffindor
Gryffindor

Edad : 21
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado - Spencer M.]

Mensaje por Spencer Maximilian el Dom Mar 17, 2013 9:16 pm

Tal parecía que las preguntas no terminarían de aquella boca, siendo clara la gran inquietud que el contrario mostraba ante la situación. No le respondió la primera interrogante, pues la respuesta se la había dado en aquél susurro que obsequió a su oído. De no mantener la pureza de su corazón, perdería la increíble visión del encanto antes mencionado.

Tener una reacción llena de convicción ante el detalle especificado le alegró, debía admitirlo, así que sonrió ligeramente del lado y ladeó igualmente la cabeza, ya estando en el 'utópico navío' -con cuidado, no vayas a caer- advirtió al notar la velocidad a la que se acercaba. Ya estando allí ambos era la hora de partir; con dos golpecitos a un costado de la barca, ésta comenzó a andar por sí sola. Un encantamiento previamente realizado también.

-No tenemos rumbo fijo, mi estimado 'camarada'- rió un poco al hablar así, y sonrió ligera e inconscientemente amplio al notarle el saludo en 'idioma pirata'. Asintió luego, tomando asiento apropiadamente mientras las aguas les daban un paseo -digo lo mismo Jace- asintió lento; -así que entraste a Gryffindor- acotó con suavidad. -¿Qué te va pareciendo?- preguntó al saberle nuevo en Hogwarts para comenzar con alguna charla en lo que rondaban tranquilos el territorio acuático.
avatar
Spencer Maximilian
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Edad : 27
Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado - Spencer M.]

Mensaje por Jace Kim el Miér Abr 03, 2013 1:02 pm

-sonrió ante tal advertencia- No te “angusties” Maximilian seguro me caeré pero si me caigo no te preocupes que volveré a caerme, jajajaja -rió ante el comentario estaba acostumbrado a ir lleno de pequeños moratones y ni sabía cuando se los había hecho, pero ahí estaban, por sus piernas y por sus brazos. Esos moratones no le parecían nada comparado los que había sufrido por sus compañeros de colegio, pero eso quedaba muy atrás y ya no era el mismo que de aquel entonces.


No estaba seguro si había intuido una especie de sonrisa en su nuevo compañero, pero también sonrió. Pero cuando el navío empezó a moverse abrió los ojos de par en par- Waaaa, increíble nos movemos, se mueve!!! No significa que lo dudara pero.... -en verdad se movía tan lentamente que parecía más bien que flotaran, queriéndolo comprobar se aproximó al borde asomándose para ver como el agua se abría paso ante ellos.- Ahora si somos piratas de verdad!! jeje -dijo mirando de nuevo al frente. Lo miró y colocando la mano en su frente de nuevo como saludo “militar” dijo- Si capitán sin rumbo! Oh, ahora si te he visto....


-le señaló cuando vio perfectamente su sonrisa. Al ver como tomaba asiento hizo lo mismo- ¿Pero, no te da miedo que podamos atropellar ninguna sirena, sino controlamos la navegación? -se imaginó golpeando una sirena en la cabeza y su pregunta lo distrajo, asintiendo al escucharlo- Si soy de Gryffindor y estoy muy contento. El sobrero seleccionador dudó mucho donde ponerme pero al final dijo Gryffindor y creo que yo suspire aliviado … -se frotó la nariz como “Viky el vikingo” medio travieso pero también sincero, tal y como era su corazón. No podía evitar decir las cosas tal y como las sentía o pensaba. Porque simplemente la otra gente no lo hacía(?) siempre acababa preguntándoselo.- Creo que en verdad cuando nadie me miraba salté de alegría, jejeje, ya sabes la emoción. En verdad es la casa que quería entrar. -escucha su pregunta y sonríe ante esta, mirando aquel chico que tenía delante, preguntándose si acabarían siendo amigos al final de esa travesía- Ver el gran comedor fue increíble!! Tenía muchas ganas de empezar las clases, pero parece que todos se han relajado... -suspira mirando hacía arriba y ver el cielo tranquilo, siempre le había dado paz contemplar el cielo, tanto fuera por la mñana o por latarde- Con mis amigos decíamos de apuntarnos a clases de vuelo, pero creo que yo no lo haré. Me veo más animando en la grada. -lo mira y siente curiosidad- ¿Y tú Maximilian, te ves sobre la escoba haciendo de golpeador o buscador?
avatar
Jace Kim
Gryffindor
Gryffindor

Edad : 21
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado - Spencer M.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.