OMO
New generation is back Yeah we killin' this track right now We started from the bottom We just do it now, ah Just follow na sŏlma gŭrŏn marŭl haessŭl riga nŏrŭl ttŏnan dago haessŭl riga Girl jigŭme narŭl midŏjwo (nae anen michin sarami issŏ) Oh ŏttŏke sŏlmyŏng haeya halji da byŏn myŏngira saenggak hagetji Girl ŏjee nan naega anya (i sogen michin sarami issŏ) ttŏnaji mara (narŭl ttŏnara) nŏrŭl saranghae (ani niga shirŏ) jikil And HYDE da naya na domang chijima nappŭn saram aninde nŏrŭl sarang hanŭnde gŏbŭl mŏgŏ bŏrin gŭ nunbit irŏjima nae soge na anin tto darŭn nugunga nae soge na anin tto darŭn na Just can't control (x4) na gŭ hŏman marŭl haessŭl riga nŏl dachige han ge nail riga Girl ni nunape nal midŏjwo (nae anen michin sarami issŏ) nŏman anŭn nal (jŏnbu gŏjitmal) niga aljana (ani nŏnŭn molla) jikil And HYDE da naya na domang chijima nappŭn saram aninde nŏrŭl sarang hanŭnde gŏbŭl mŏgŏ bŏrin gŭ nunbit irŏjima nae soge na anin tto darŭn nugunga nae soge na anin tto darŭn na
Últimos temas
» El Pensadero~(?)
Sáb Oct 26, 2013 3:11 pm por Sebastian Michaellis

» Extraño que..
Vie Ago 02, 2013 11:27 am por Sebastian Michaellis

» Confieso que... Versión 2.0.
Miér Jul 10, 2013 2:38 pm por George Jo

» ¿Qué estás escuchando?
Mar Mayo 28, 2013 9:56 am por Nathan Evans

» Reapertura Sweet Inmortal {Afiliación Élite}
Miér Mayo 01, 2013 3:17 pm por Invitado

» [Privado - Spencer M.]
Miér Abr 03, 2013 1:02 pm por Jace Kim

» Empareja al de arriba.
Dom Mar 31, 2013 11:37 am por Jace Kim

» Como si fueras un sueño [Privado|Loreley]
Vie Mar 29, 2013 10:32 am por Loreley

» Comparte un gif tuyo~
Mar Mar 26, 2013 7:00 pm por Erzebeth Bentley

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 24, 2013 6:06 pm por Jace Kim

» Registro de Grupo.
Sáb Mar 23, 2013 1:50 pm por Erzebeth Bentley

» Dedica la canción~
Vie Mar 22, 2013 9:32 pm por Erzebeth Bentley

» Mimi wangzi relationships
Jue Mar 21, 2013 4:51 am por Dimitri Bennet

» Satoru Okabe
Dom Mar 17, 2013 12:08 pm por Satoru Okabe

» [Privado - Ansem] Nice to meet you Mr Nemo
Jue Mar 14, 2013 12:48 pm por George Jo

Los posteadores más activos de la semana


[Privado - Ansem] Nice to meet you Mr Nemo

Ir abajo

[Privado - Ansem] Nice to meet you Mr Nemo

Mensaje por George Jo el Sáb Feb 16, 2013 11:29 am

Tras aquel día el lago se volvió una de las zonas que más le gustaban de los alrededores del castillo, ahora tenía valiosos recuerdos que evocaba en su mente cada día y que conseguían hacerle sonreír como idiota. Tras el desayuno en el gran comedor con sus amigos, decidió acercarse hasta aquel lugar mientras esperaba que fuera hora de empezar la clase de pociones, la cual seguro sería dura de llevar sobretodo porque había escuchado que el profesor que la impartía era alguien estricto sin sentido del humor que odiaba a los estudiantes ajenos a su casa. Podía imaginarse a aquel profesor con un látigo en mano y azotándoles para mantener sus cabeza pegadas a sus libros. Rio por sus pensamientos dibujando mentalmente unos cuernos de demonio a ese hombre, cada vez parecía más el villano de comic.

Divisó el lago ya frente a él mientras recordaba la figura del prefecto sentada sobre la hierba y sonrió de nuevo. Mientras la distancia se acortaba se acercó a una gran piedra que había en la orilla y se subió a esta, recogiendo unas pocas piedras más pequeñas del suelo y empezando a lanzarlas sobre el agua intentando que estas dieran más de 3 botes antes de hundirse.


~You know I run run run When you say come come come~

~ぼくは悪魔~
tu me...:

Siempre juntos
Guillermo, my rockstar~:
Guillermis 2 que abrazo mientras duermo:
avatar
George Jo
Gryffindor
Gryffindor

Edad : 21
Mensajes : 906
Localización : En la cama de Fred

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado - Ansem] Nice to meet you Mr Nemo

Mensaje por Invitado el Lun Feb 18, 2013 9:35 am

Aquella tarde, como tantas otras, había salido del agua para tener una pequeña reunión con el Director del colegio, meras formalidades que tenían que ver con los contenidos a impartir en sus asignaturas. En aquellas pláticas siempre se sentía muy acogido y valorado. Aunque ese día en particular, casi al terminar su reunión en el despacho, el director fue visitado por algunos magos amigos suyos, quienes le vieron con algo de recelo y distancia. Algunos por primera vez hacían contacto con uno de su especie. En realidad, era la primera vez que veían a un pez fuera del agua, ¡y con piernas! Peor fue la reacción cuando les contó que impartía clases en el colegio.


“¡Un tritón dando clase! Que cosa tan irresponsable, despídanlo antes que se coma a algún estudiante”.

No podía creerse que aún quedarán magos tan ignorantes.
Algo cabizbajo abandonó las instalaciones con la una idea de regresar cuanto antes al lago, pero decidió quedarse en la orilla, a un lado de la roca donde siempre se sentaba e impartía sus clases. Allí, sólo, dejó que los minutos pasaran y que su molestia se esfumara, hasta que su atención fue arrebatada por el sonido de algo salpicando sobre el agua.
Un joven estudiante se encontraba de pie a la orilla, arrojaba piedras al lago de modo que dieran bote sobre la superficie. Se le quedó mirando antes de poder añadir algo.

- Nunca he comprendido, el ocio de los humanos por arrojar piedras al lago, un día le sacarán un ojo a una sirena curiosa –agregó con una pequeña sonrisa, casi invisible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado - Ansem] Nice to meet you Mr Nemo

Mensaje por George Jo el Mar Feb 19, 2013 11:41 am

Siguió arrojando piedras en el agua, quedando con el cuerpo encorvado suavemente para apreciar los botes que estas daban encima del agua antes de hundirse. Tras varios intentos logró que una de esas piedras diese los ansiados cuatro botes – genial! – alzó el puño en un gesto victorioso por su proeza, dando pequeños saltos cuando una voz llegó hasta sus oídos, consiguiendo que voltease hacia el origen de las palabras – sirena? – fue de las pocas palabras que consiguió apreciar en medio de su alegría, jamás había visto una pero sí conocía las que se describían en los libros y cuentos, sería realmente interesante ver una de verdad.

Observó al chico, no se veía viejo ni con verrugas, pero después de su encuentro con Sebas, el concepto de profesor había cambiado ligeramente, parecía que no todo eran viejos o canosos. Sonrió al recordar aquel momento cuando tras salir despedido por los aires había acabado al lado del que ahora era su profesor de astronomía, sin verrugas ni canas.
Se acercó curioso al otro – hyung! Dijiste sirenas? Hay sirenas en el lago? – realmente no sabía mucho sobre los seres que habían alrededor de la escuela – son peligrosas? – miró el lago antes de volver su mirada al chico en busca de respuestas.


~You know I run run run When you say come come come~

~ぼくは悪魔~
tu me...:

Siempre juntos
Guillermo, my rockstar~:
Guillermis 2 que abrazo mientras duermo:
avatar
George Jo
Gryffindor
Gryffindor

Edad : 21
Mensajes : 906
Localización : En la cama de Fred

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado - Ansem] Nice to meet you Mr Nemo

Mensaje por Invitado el Jue Feb 28, 2013 4:41 pm

Tranquilo, con la serenidad con que se le caracterizaba, observó al muchacho acercarse a él y preguntarle en un tono curioso sobre aquel tema que él tanto conocía. Sonrió mientras llevaba su mirada al Lago, pensando en si todos los alumnos de Hogwarts, realmente desconocían la existencia de criaturas en el lago. Hubo un tiempo en que dicha información estuvo escondida y protegida, nadie debía saber que aquellas aguas eran la guarida de sirenas, tritones y otras especies, pero luego de aprobar la ley de los seres y su parcial convivencia con los humanos, entonces aquella información pudo estar al alcance de cualquier curioso que quisiera saber que escondían esas aguas.

- Claro que hay sirenas en el Lago –dijo con una sonrisa pacífica- Las aguas oscuras son el hogar de muchas criaturas –asintió desviando su mirada hasta el menor, el que parecía realmente interesado con aquel poco común tema.- Lo son –asintió-, pero solo si las molestas o importunas, igual que si les haces daño o las ofendes, se defenderán como cualquier persona normal si se sienten atacadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado - Ansem] Nice to meet you Mr Nemo

Mensaje por George Jo el Mar Mar 05, 2013 9:02 am

Abrió de forma exagerada sus ojos cuando elmayor le confirmó sobre las sirenas. Volteó hacia el lago como sí intentase ver en ese momento alguna que saltase cual trucha por encima del agua – Ariel existe – habló despacio para sí mismo influenciado por cierta película infantil.
Dentro de toda su emoción escuchaba al chico a su lado asegurar que eran peligrosas, llegando a su mente la idea de haberle abierto la cabeza a una de ellas mientras jugaba a tirar piedras – hyung!!!!! pero son fuertes verdad? No morirán por ser golpeadas en la cabeza con una piedra, verdad? No quiero matar a ninguna y que luego las demás salgan a por mi cabeza!!! – se imaginó un concilio de sirenas y su foto en un cartel etiquetándolo como alguien peligroso y que estuviera en busca y captura – creo que por un tiempo no me acercaré mucho a la orilla – asintió un par de veces antes de jalar de forma suave las ropas del mayor – y... conoces a alguna? – dio un leve movimiento de cabeza señalando hacia el agua – es verdad que cantan bien? Y son inteligentes? Conocen cosas del mundo de fuera? Hay un tritón que mande en el reino?


~You know I run run run When you say come come come~

~ぼくは悪魔~
tu me...:

Siempre juntos
Guillermo, my rockstar~:
Guillermis 2 que abrazo mientras duermo:
avatar
George Jo
Gryffindor
Gryffindor

Edad : 21
Mensajes : 906
Localización : En la cama de Fred

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado - Ansem] Nice to meet you Mr Nemo

Mensaje por Invitado el Dom Mar 10, 2013 10:58 am

Sonrió cuando escuchó aquel pensamiento en voz alta de parte del menor, conocía bien el cuento de Ariel y seguramente se refería a ella, le hizo un poco de gracia el modo tan infantil en que comparaba lo real y lo ficticio, casi tierno, aunque el grito que propinó luego le hizo alzar las cejas luego, junto a una leve risita.- Claro que son fuertes, son seres poderosos –explicó- Pero no matarás a ninguna con lanzar una piedra al lago –sonrió al notar el reciente temor aflorar del menor. Las Sirenas no iban a salir a cazarle por haberles tirado una piedra, él no sería el primer ni el último niño en hacer eso a la orilla del lago, siempre había pasado y hasta el momento nadie salió lastimado. A pesar de eso, dejó que le tomara cierto respeto al agua, después de todo, con sirenas no se debía jugar.

- Claro, conozco a varias –dijo sin perder su sonrisa. En realidad Ansem conocía a cada criatura dentro del Lago.- Pues sí, es verdad que cantan muy bien, toda sirena nace dotada de una melodiosa voz capaz de embrujar a cualquiera, aunque su canto, solo se puede oír bajo el agua –ladeó el rostro para verle- Me gustaría decir que sí, que son muy inteligente, pero no lo son tanto, solo hay excepciones, como en el mundo de los humanos –negó despacio- No conocen mucho del mundo de afuera, solo oyen del él por las historias que a veces les cuentan los navegantes –asintió luego- Exacto, hay un Tritón que gobierna la comunidad de sirenas en el Lago, uno de los seres más poderosos, solo se ve en ciertas ocasiones cuando se necesitan entablar acuerdos.

Llevó su mirada al Lago y luego la regresó al menor.- Parece interesarte mucho esto de las criaturas, aun así, no te he visto en mi clase. ¿Pretendes tomarla alguna vez?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado - Ansem] Nice to meet you Mr Nemo

Mensaje por George Jo el Jue Mar 14, 2013 12:48 pm

Suspiró aliviado cuando le verificó que ninguna moriría por una brecha en la cabeza – entonces aparte de fuertes y eso, son cabezas duras, eh? – bromeó y cubrió sus labios con su mano mientras reía bajito, quien sabe, igual les lanzaba la piedra y esta acababa hecha añicos tras impactar contra su cabeza.

Preséntame a alguna pacífica que quiera socializar con un simpático niño inocente de 15 años - puso su mejor sonrisa tierna para el moreno mientras le hacía ojitos, seguro sí conocía a alguna sería la envidia del lugar por algunos días ya que ese tipo de famas no eran eternas... incluso se atrevería a decir que otros niños intentarían entablar amistad con alguna de ellas e incluso un pequeño porcentaje podrían acabar en la enfermería en el intento – es el canto famosos que hechiza a los marineros y los arrastran al arrecife para matarlos, no? – tenía muchas historias con las que poder hacer comparaciones.
Parecía increíble cuando de cierto había en las películas infantiles sobre seres que los humanos desconocían auqnue empezaba a pensar que Disney no era un muggle y por eso aquellas películas estaban tan bien documentadas – y el Tritón vive en el lago, o es un extranjero y el lago es parte de sus dominios? Hay algo como países apartes bajo el agua?

Finalmente aquella pregunta sobre la clase le había tomado desprevenido pero no con la guardia baja, tal parecía que de nuevo se encontraba con un profesor sin canas ni arrugas – clase? Eres profesor? Que clase? – se cruzó de brazos y pensó durante unos segundos y recordó la lista de clases que podían tomar – mmm... sólo puede ser la de las criaturas, me equivoco? – sonrió ampliamente – es muy difícil? Soy algo cazurro hyung... no me gustaría reprobar ahora que ya nos hemos hecho amigos


~You know I run run run When you say come come come~

~ぼくは悪魔~
tu me...:

Siempre juntos
Guillermo, my rockstar~:
Guillermis 2 que abrazo mientras duermo:
avatar
George Jo
Gryffindor
Gryffindor

Edad : 21
Mensajes : 906
Localización : En la cama de Fred

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado - Ansem] Nice to meet you Mr Nemo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.