OMO
New generation is back Yeah we killin' this track right now We started from the bottom We just do it now, ah Just follow na sŏlma gŭrŏn marŭl haessŭl riga nŏrŭl ttŏnan dago haessŭl riga Girl jigŭme narŭl midŏjwo (nae anen michin sarami issŏ) Oh ŏttŏke sŏlmyŏng haeya halji da byŏn myŏngira saenggak hagetji Girl ŏjee nan naega anya (i sogen michin sarami issŏ) ttŏnaji mara (narŭl ttŏnara) nŏrŭl saranghae (ani niga shirŏ) jikil And HYDE da naya na domang chijima nappŭn saram aninde nŏrŭl sarang hanŭnde gŏbŭl mŏgŏ bŏrin gŭ nunbit irŏjima nae soge na anin tto darŭn nugunga nae soge na anin tto darŭn na Just can't control (x4) na gŭ hŏman marŭl haessŭl riga nŏl dachige han ge nail riga Girl ni nunape nal midŏjwo (nae anen michin sarami issŏ) nŏman anŭn nal (jŏnbu gŏjitmal) niga aljana (ani nŏnŭn molla) jikil And HYDE da naya na domang chijima nappŭn saram aninde nŏrŭl sarang hanŭnde gŏbŭl mŏgŏ bŏrin gŭ nunbit irŏjima nae soge na anin tto darŭn nugunga nae soge na anin tto darŭn na
Últimos temas
» El Pensadero~(?)
Sáb Oct 26, 2013 3:11 pm por Sebastian Michaellis

» Extraño que..
Vie Ago 02, 2013 11:27 am por Sebastian Michaellis

» Confieso que... Versión 2.0.
Miér Jul 10, 2013 2:38 pm por George Jo

» ¿Qué estás escuchando?
Mar Mayo 28, 2013 9:56 am por Nathan Evans

» Reapertura Sweet Inmortal {Afiliación Élite}
Miér Mayo 01, 2013 3:17 pm por Invitado

» [Privado - Spencer M.]
Miér Abr 03, 2013 1:02 pm por Jace Kim

» Empareja al de arriba.
Dom Mar 31, 2013 11:37 am por Jace Kim

» Como si fueras un sueño [Privado|Loreley]
Vie Mar 29, 2013 10:32 am por Loreley

» Comparte un gif tuyo~
Mar Mar 26, 2013 7:00 pm por Erzebeth Bentley

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 24, 2013 6:06 pm por Jace Kim

» Registro de Grupo.
Sáb Mar 23, 2013 1:50 pm por Erzebeth Bentley

» Dedica la canción~
Vie Mar 22, 2013 9:32 pm por Erzebeth Bentley

» Mimi wangzi relationships
Jue Mar 21, 2013 4:51 am por Dimitri Bennet

» Satoru Okabe
Dom Mar 17, 2013 12:08 pm por Satoru Okabe

» [Privado - Ansem] Nice to meet you Mr Nemo
Jue Mar 14, 2013 12:48 pm por George Jo

Los posteadores más activos de la semana


CCM 1° Clase | Clasificaciones.

Ir abajo

CCM 1° Clase | Clasificaciones.

Mensaje por Invitado el Vie Feb 15, 2013 1:19 pm


Cuidado de las Criaturas Mágicas

Profesor: Ansem.

Aquel día, parecía menos helado que los anteriores, la marcha del invierno comenzaba a marcar una pauta sobre el clima y eso era perfecto para el Tritón, quién desarrollaría su clase al aire libre. No es que no le gustaran las aulas del colegio, pero sin duda, cerca de su medio acuático se sentía mejor. El día viernes abandonó las aguas con antelación y se vistió con las prendas que el profesor Kahl tan amablemente había creado para él, una simple túnica de terciopelo negro que cubría lo necesario, dejando a vista de los estudiantes solo sus antebrazos. Con paso tranquilo y despreocupado, caminó hasta la cabaña del guardabosques, con quién tenía muy buenas migas, y retiró unas de las criaturas que estuvo guardando allí, el guardabosques parecía ser amante de los animales y se ofreció de buena gana a cuidar de todo lo que Ansem quisiera encargarle. Guardando la criatura entre los pliegues de tu túnica, se retiró agradecido y regresó al que sería su salón de clases. Cuando creyó que ya era hora de que los chicos llegaran a la orilla del Lago, tomó asiento en una pronunciada roca, cerca de él, otras tantas rocas más pequeñas estaban dispersas a modo de asientos, diferentes tamaños y grosores, esperaba no fueran los suficientemente incómodas para los estudiantes, de igual manera. Solo sería una hora.

Con paciencia, aguardó la llegada de los primeros de ellos, sin hacerse ningún tipo de idea o juicio, en silencio y con una tranquila mirada, les dejó acomodarse. Cuando lo creyó propicio, inició la clase.

- Buenas tardes, estudiantes –su voz se oía calmada, aunque lo suficientemente fuerte para que le escuchasen todos, el tono ronco de los de su especie aclararía las dudas de cualquier curioso- Soy Ansem, su nuevo profesor de Cuidado de las Criaturas Mágicas –repasó con la mirada a cada uno de ellos, grabando en su memoria sus rostros al instante- No soy experto en introducciones y bienvenidas, pero les advertiré, que quien ose corromper, insultar o agredir cualquiera de las criaturas que os voy a enseñar durante el curso, será expulsado de mi clase de forma inmediata –volvió a repasar sus rostros con tranquilidad- ¿Está claro? Bien, ahora todos, saquen sus cuadernos.

Aún sentado sobre su roca se dispuso a comenzar la clase, siempre observando y de frente a sus estudiantes, no era de regañar a quién no estuviese poniendo atención, tenía bastante paciencia para ello, incluso permitiría llegar a ciertos atrasados. Pero bastaría con que su advertencia no se cumpliera, para que se volviera el ser más desagradable.

- Primero que todo, deben saber que dentro del mundo de las Criaturas, estas han sido clasificadas numerosas veces por el Ministerio en diferentes grupos, quedando finalmente en una clasificación de cinco:
“- Clasificación 1: Aburridas, nada peligrosas. Son criaturas que poco tienen de interesante a la vista de un mago, ya sea por su escaso movimiento, falta de belleza o poca profundidad en estudios. Como por ejemplo, el Horklump. ¿Quién ha visto un Horklump? Más de alguna familia de magos ha tenido seguro Horklumps en su jardín.”
“- Clasificación 2: Inofensivas, pueden ser domesticadas. Criaturas que tampoco representan un peligro para el mago, pero que están en mayor escala por tener mejor utilidad, en algunos casos, sencillas mascotas. Como por ejemplo, el Puffskein.”


Y sacó de entre su túnica la criaturita que retiró de la casa del guardabosque. El pequeño animalito cabía en la palma de su mano y lo levantó despacio para que todos lo vieran.

- ¿Qué me podéis decir de él? –preguntó, esperando que todos, o la mayoría, aportara con una característica propia de la criatura.

Nota 1°
- La imaginación se deja libre para todos, bien pueden responder a la pregunta del profesor con una característica o propiedad real del Puffkein, como también con una ficticia que hayan creado ustedes mismos, pero sin salirse de los parámetros, siempre teniendo en cuenta que se trata de una especie de clasificación 2 y cabe en la palma del profesor.

- No es obligación contestar, habrá hijos de familias muggles que recién se encuentran con el ejemplar y no sabrán nada de él.
Nota 2°
- Se aplican las normas de post establecidas por el Director. Link.
- Se permite llegar atrasado a la clase. Máximo tres rondas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CCM 1° Clase | Clasificaciones.

Mensaje por Loreley el Vie Feb 15, 2013 3:06 pm

Arregló sus cosas para la siguiente clase que tendría, miró su reloj de muñequera y sonrió al ver que tenía algo de tiempo antes de llegar al lugar establecido previamente por el profesor, esa clase sin duda le hacía mucha ilusión puesto que ella tenía un pigmeo de una especie que seguramente el profesor les enseñaría, sonrió pensando si llevarlo a clase o no, pero no quería parecer presunciosa así que optó por dejarlo andar en el cuarto junto al Señor Smooth. Tomó su mochila backpack y avanzó hacía la clase, asegurándose de llevar lo requerido. Al llegar al lugar, hizo una cortés venia hacía la persona que estaba allí, lo miró con cierta curiosidad pero sin olvidar que era su profesor y luego paso a tomar asiento en una de las rocas que se encontraban por ahí, sacando su libreta y una pluma para tomar anotaciones.

Escuchó atenta la clasificación de las criaturas que el ministerio les había dado y alzo su vista hacía el profesor notando la esponjosa y linda criatura que tenía en mano, ese era un Poffskein y sin duda se parecía a su pigmeo, una cosa tan linda, no pudo evitar querer tomarlo entre sus manos. Alzó la mano rápidamente para contestar a la pregunta del profesor, esperando que le diera la palabra para no irrumpir de lleno. Una vez que obtuvo su permiso comenzó a hablar tímidamente – Los puffskein, son criaturas dóciles de forma esférica y con pelaje suave que no se oponen a que lo mimen ni a que jueguen con él, cuando esta contento emite un suave ronroneo. Posee una lengua larga, rosada y fina que la usa para buscar alimento- se detuvo un momento y luego agregó sonriendo. Esta criatura tiene como afición meter la lengua en la nariz de los magos que duermen para comerse sus “albondiguitas”. Tambien existen los pufs pigmeos que son muy parecidos a los puffskein solo que mas chiquitos. – terminó recordando a su puff pigmeo y espero que alguien más hablara para decir algunas otras cosas que seguramente le habían faltado y no había recordado en ese momento.
avatar
Loreley
Hufflepuff
Hufflepuff

Edad : 22
Mensajes : 126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CCM 1° Clase | Clasificaciones.

Mensaje por Invitado el Vie Feb 15, 2013 3:54 pm

Aiden se sentía en las mismísimas nubes, finalmente habían comenzado las tan esperadas clases por su persona, y mientras a algunos les parecía lo más fastidioso del planeta, Aiden era un completo sol respecto a levantarse temprano por las mañanas para asistir a cuantas clases dispersas tuviese en el día. Aquella mañana, al despertar, luego de tallarse los ojos para ver todo claramente, lo primero que hizo antes de saltar de la cama fue chequear su pequeña agenda que le indicaba cuantas clases y cuales tenía para cada día, era un chico ordenado y le gustaba tener sus prioridades en orden, así era como le habían criado sus padres. Al ver la clase que tendría a primera hora, una sutil sonrisa se dibujó en sus pequeñas carnosidades, apurándose entonces en arreglarse respectivamente para tomar sus libros más papeles donde anotar, tinta y su pluma de escribir. Todo ello lo guardó de manera ordenada en un pequeño bolso de cuero gris que solía guindar en uno de sus delgados hombros. Sin embargo, siendo el ñoño que era, a pesar de tener un bolso, aún llevaba cosas entre los brazos, caminando con cuidado por los pasillos para no tropezarse.

A paso algo apresurado, ya que la distancia desde el Gran Comedor era larga, corrió entre los jardines, tropezando sin querer con algunos, disculpándose en voz baja y apresurando sus pasos, hasta que la capa de su túnica fuese lo único en verse detrás del muchacho. Agitado por la distancia recorrida, sonrió ligeramente sorprendido por ser el segundo en llegar a la clase, no esperando para ofrecerle una pequeña venía a su instructor, cortés y respetuosa, para luego bajar la mirada hacia las rocas, haciendo una pequeña mueca mientras trataba en lo posible de no resbalarse y hacer su tercer ridículo del año. Como gato que esquiva charcos de agua, terminó por asentarse en un lugar cerca de su profesor, como siempre, a Aiden le gustaba estar al pendiente de todo lo que éste dijera, para así poder anotar cada cosa, y a la vez preguntar. Paciente, se asentó en su lugar, preparando su pequeño texto de notas, mojando ligeramente la pluma en la tinta, escribiendo la fecha y demás. Cuando el instructor comenzó a hablar, su mirada se fue directa hacia él, asintiendo por inercia ante las cosas que decía. Al ver aquella criatura esponjosa, se le quedó mirando unos segundos.

Sí, sabía de ella, y antes de poder siquiera mover el brazo para levantar la mano, una chica a cierta distancia de él terminó respondiendo, causando un pequeño exhalo de entre los labios del mitad Veela. Rodó los ojos, manteniendo su mano alzada tanto como pudo, hasta que la estudiante terminó, al suceder ello, llenó sus pulmones de aire, alzando sólo un poco la voz.- Es una criatura fácil de encontrar y fácil de cuidar, suele emitir ronroneos, hace prácticamente el trabajo de una aspiradora al comerse cualquier cosa, no diré sus características físicas, porque es obvio, pero por lo que he leído, son buenas mascotas, muy cariñosas y útiles. -Respondió con cuidado, en realidad aquella no era una de las respuestas usuales de Aiden, en realidad sólo daba un pequeño resumen de lo que sabía, volviendo así a su postura normal, preparando de nuevo la pluma para escribir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CCM 1° Clase | Clasificaciones.

Mensaje por Invitado el Vie Feb 15, 2013 5:11 pm

Pronto tendría su primera clase, no estaba nervioso ya era su segundo año en la escuela, pero igualmente su ansia de conocimiento había estado demasiado centrada en los pocos libros que su equipaje le permitió traer a la escuela, en realidad quería saber cosas nuevas y la clase de criaturas mágicas era una de sus favoritas sobre todo por la cantidad de seres mágicos que existían en el mundo, cada uno de ellos de una forma especial o para cualquier utilidad, desde mascotas hasta amigos y también compañeros en grandes luchas de la historia. Para él que vivía siempre en el mundo humano, la mayoría de aquellos seres eran imposibles de ver, ya fuera porque allí no existían o simplemente porque era imposible que pudieran convivir con los muggles. Devon camino con calma perdido en sus pensamientos hasta donde se realizaría la primera clase, por suerte sería en el exterior, era mucho más ameno pasar una clase en la naturaleza donde aquellas criaturas podían estar más calmadas y dejarse estudiar por los alumnos, dejando en ellos el conocimiento necesario.

Cuando llego algunos ya se le habían adelantado, no era alguien que le gustara resaltar así que se quedo en la parte posterior escuchando a sus compañeros, al igual que el profesor, que mostraba en su mano a un pequeño puffskein que parecía muy cómodos siendo el objeto de la vistas ajenas. Una joven de cabellos claros comenzó a hablar, dejando ir alguna información relevante sobre aquellas criaturas, lo había visto bastante ya que algunas alumnas poseían de ellos como regalos o compañía sin duda era una buena mascota que daba cariño al igual que lo recibía. Otro de los jóvenes presentes se adelanto para completar el conjunto de características de su nuevo y pequeño acompañante, así que espero asintiendo ligeramente cuando la información que reconocía de libros o años anteriores era nombrada. Aun desde la última fila pensó para si mismo en ambas criaturas nombradas por el profesor, hablándose a i mismo. Los Horklump solían ser semejantes a los hongos, poseían un color rosado y utilizaban sus tentáculos para poder conseguir comida debajo tierra como pueden ser lombrices. Solían ser bastante conocidos por invadir los espacios rápido ya que su reproducción o aparición es bastante veloz. Se mantuvo en silencio esperando de nuevo la intervención del maestro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CCM 1° Clase | Clasificaciones.

Mensaje por Allen Huang el Sáb Feb 16, 2013 10:45 am

Finalmente empezaban de nuevo las clases, nunca entendió porque llegaba tan pronto al castillo cuando siempre tardaban unos días en empezar de nuevo sus estudios, siempre conseguía añorar la playa los días previos.
Abandonó el calor de sus cobijas para dirigirse a los baños y tomar una rápida ducha dejando que el agua acabase de espabilarle antes de vestir el uniforme que todo alumno llegaba y que no le permitía ir tan impecable y a la última como deseaba.

Salió del castillo para dirigirse al lago, lugar donde impartirían aquella clase, disfrutando de la suave brisa del exterior mientras poco a poco vislumbraba frente a sus ojos el lago negro. Habían ya algunos alumnos mas no todos, y el profesor que impartiría la asignatura se le hacía totalmente desconocido como casi todos en el castillo, inclinó su cuerpo 90º exactos como saludo hacia el profesor y viendo a los otros sentados en las rocas hizo lo mismo sin embargo tras acomodarse y ver bajo sus pies la hierba, pensó que sentarse en ella sería más cómodo por lo que se sentó sobre ella usando la roca como respaldo y apoyando en sus piernas el pergamino donde tomaría sus apuntes.
Siempre sintió curiosidad por la variedad de criaturas mágicas que existían, agradecía siempre la compañía de alguna de ellas mientras las observaba y aunque su lechuza parecía odiarle, esperaba que con el tiempo y tal vez algunos de los nuevos conocimientos que adquiriría, pudiese mejorar su relación.

En absoluto silencio escuchó las palabras del aparente joven profesor, tomando anotaciones de todas sus palabras así como las de los estudiantes que se aventuraron a participar en la clase y aunque él también conociera sobre ese pequeño prefería siempre ser un oiente y observador, mientras sus ojos miraban fijamente la criatura así como a quien le sostenía, analizando a ambos.
avatar
Allen Huang
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 32
Localización : Inside me

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CCM 1° Clase | Clasificaciones.

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 16, 2013 11:49 am

Se estiró perezosamente desde la cama levantándose contenta como normalmente lo hacía, sin prisas se vistió, haciéndose dos coletas, dando a su aspecto la sensación de ser mas aniñado. Tomó sus cuadernos y libros para las clases que iba a tener en el día y antes de salir de la sala común se despidió de su mascota con una caricia. –Pórtate bien no molestes a las demás- Marchó a pasó lento hacía las afueras del castillo donde se impartiría la clase de cuidados de criaturas mágicas, le gustaba eso de dar clase al aire libre más que estar encerrada en un aula.

Salió del castillo dirigiéndose al lago sintiendo como el viento frió del invierno movía su pelo sujeto en las dos coletas y acariciaba sus piernas. Sonrió a si misma pensando en que había sido buena idea el hacerse aquel peinado así no le molestaba tanto a la hora de atender a la clase. Apresuro un poco sus pasos ya que la clase iba a comenzar inmediatamente llegando en pocos minutos a ella.

Se acercó al grupo de alumnos reunidos en el lago, al llegar vio a varios de su casa acercándose a uno de ellos quedando al lado de Davon sonriéndole con suavidad mirando después al profesor inclinando su cabeza levemente pidiendo disculpas al por la tardanza. Se mantuvo quieta en su sitio escuchando las explicaciones del profesor entendiendo que expulsara a aquellos que se fueran a comportar mal con los animales, observando aquel que tenía en la mano.

Sonrió al recordar al suyo cuando era aun más pequeña, su pelaje suave y al ser tan pequeño podía llevarlo donde quisiera la única pega que podía tener de ese animal es que le guste hurgar con su lengua dentro de la nariz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CCM 1° Clase | Clasificaciones.

Mensaje por Invitado el Dom Feb 17, 2013 2:06 am

Odiaba que le pasara aquello y más en su primer día de clase. Como era costumbre, no se había podido despertar a la hora que ella quería, de no haber sido por su pequeño gato, Sunday, aún seguiría en su cama durmiendo cuál lirón. El animal se había quedado dormido junto a ella, pero cuando se hubo despertado no dudó ni un instante en meterse debajo de las sábanas para mordisquearle los pies a su dueña, le gustaba mucho molestar y, al ver que la susodicha no despertaba, se acercó a su rostro y comenzó a maullar en su oreja, restregándose de vez en cuando por su mejilla.

La muchacha despertó por las atenciones de su gato, al verlo no pudo más que sonreír, cómo adoraba aquella pequeña bola de pelo... Se vistió con el uniforme a toda prisa, no quedaba mucho tiempo para poder llegar a la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas y su pelo estaba muy alborotado, se lo desenredó rápidamente, haciendo que este quedara completamente liso y no con las ondulaciones que ella adoraba, pero no había tiempo para aquello.

Cogió su maletín que, afortunadamente, ya había preparado la noche anterior, antes de acostarse, y se encaminó hacia el lago, el sitio donde tendría lugar su primera clase. Cuando llegó allí pudo observar que ya habían unos cuantos compañeros suyos, esperaba no llegar muy tarde. Se sentó en las rocas, en un lugar un tanto alejado y sacó su cuaderno y su pluma para poder tomar apuntes de todo lo que el profesor iba diciendo.

Observaba aquel animalillo con curiosidad, si bien había oído hablar de ellos, nunca había visto uno en persona. De pequeña siempre quiso tener uno, pero sus padres no le dejaban, era evidente por qué, vivían infiltrados en el mundo muggle. Anotaba todo lo que se iba diciendo, tanto por parte del profesor como del resto de sus compañeros. Habría querido participar, pero ya todo estaba dicho, así que aguardó a que el profesor siguiera con la clase, con la esperanza de poder responder en otra ocasión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CCM 1° Clase | Clasificaciones.

Mensaje por Invitado el Lun Feb 18, 2013 8:58 am

Atento, escuchó a sus estudiantes, quienes respondieron correctamente a sus preguntas, aunque la verdad, él esperaba más. Sin mostrar una sola sonrisa dejó a la pequeña criatura en su regazo y se dirigió una vez más a la clase.

- En efecto, gracias señorita Loreley, jovencito Aiden, ha sido un aporte muy contundente, pero ciertamente yo también me he leído de cabo a rabo los libros asignados por la escuela a esta materia y deseaba que me dieras más de vuestra opinión -volvió a tomar a la criatura entre sus manos y se levantó para pasearse entre los estudiante, caminaba entre rocas, pero él parecía que se deslizaba entre pulido hielo.- Jovencito, tenga –dijo llegando casi hasta el final y extendiéndole el pequeño Puffskein a un chico de Ravenclaw, Williams- Supongo que ya tienen tarea.

Aguardó a que el estudiante tomara la criaturita, para moverse de vuelta entre las rocas, manteniendo sus manos guardadas entre su túnica.

- Cuidarán del pequeño Puffskein hasta que tengan más que contarme sobre él –añade zanjando el tema y volviendo al frente para continuar con la materia- Bien, siguiente clasificación:
“- Clasificación 3: Magos competentes pueden salir adelante. Se trata de aquellas criaturas con las que se requiere cierto dominio de magia, ya sea porque resulten algo molestas o dañinas para el entorno en el que nos encontramos o porque son reacias al contacto con humanos, levemente más difícil de domesticar. Un ejemplo claro son los Hipogrifos, animales con cuerpo de caballo y cabeza de águila. Los veremos más adelante –puntualizó y continuó con lo que decía.
“- Clasificación 4: Peligrosas, requieren conocimientos especiales, solo magos experimentados pueden manejarlas. En esta clasificación aparecen criaturas de mayor tamaño, como lo son el Centauro, el Unicornio o la Sirenas y Tritones .”

Sacó las manos de entre su túnica y las llevó a su espalda, paseando la mirada por aquellos rostros que le veían en diferentes manifestaciones.

- ¿Alguna vez han tenido contacto con seres semi-humanos? –preguntó tranquilo. No sabía si su alumnado era consciente del origen de su profesor a cargo, pero sin duda, ahora mismo todos tenían contacto con uno- De ser así, se preguntarán.. ‘por qué’ se les da una clasificación 4, cuando en realidad no parecen nada peligrosas, si no más bien, civilizadas –una sonrisa muy ligera afloró en sus labios de un tono excesivamente carmesí- 10 puntos al que me diga ‘porqué’ -volvió a tomar asiento en la roca y acomodó su túnica- Y cinco puntos por cada nuevo ejemplo de criatura de Clasificación 4, solo una por estudiante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CCM 1° Clase | Clasificaciones.

Mensaje por Invitado el Lun Feb 18, 2013 10:31 am

Observó al profesor de arriba abajo mientras hablaba felicitando a los dos que hablaron sobre el pequeño animal que tenía este entre sus manos. Vio como se movía con agilidad entre las rocas y alumnos acercándose hasta donde se encontraba con su amigo y compañero entregando el pequeño Puffskein a este. Sonrió casi soltando una pequeña risita, acercando su mano hasta el suave pelo de este haciéndole unos mimos como hacía al que tubo ella, dejando de hacer para escuchar con atención al profesor.

Elevó la mano pidiendo hablar para responder a la pregunta que este hacía, comenzando hablar un poco más alto para ser escuchada bien por el profesor, con una voz firme y segura de sus palabras. – Las clasificadas en 4 lugar no solo están las peligrosas que se deben ser manejadas por un mago experimentado y las difíciles de capturar, si no que también están en esta posición todas aquella a las que hay que tratar con gran respeto. Yo creo que ese es el caso de los semi-humanos- Observó al profesor con una sonrisa en sus labios esperando que le gustara aquella contestación.

Volvió a levantar la mano por la siguiente pregunta, - El snidget dorado, por estar protegido- volvió a mirar de reojo al Puffskein sin poder evitar volver a acariciarlo, realmente le gustaba todo tipo de animales tanto los del mundo muggle como los mágicos. Escuchando con atención a los demás compañeros mientras ella se entretenía con el pequeño animal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CCM 1° Clase | Clasificaciones.

Mensaje por Invitado el Lun Feb 18, 2013 11:35 am

Después de un rato de que la clase hubiera empezado pudo ver llegar a una de las pocas personas que conocía en la escuela, era bueno verla y saber que al menos no estaría solo en aquella asignatura aunque en realidad era algo que no le importaba del todo. Espero en silencio hasta que la voz del profesor de nuevo se mostro entre todos los presentes caminando entre ellos mientras alababa a los que habían contestando, aun faltaba mucha información de aquellas pequeñas criaturas, pero en realidad nada de lo que los libros podían enseñarte más que cuidarla, siempre le habían agradado aquellos seres mágicos y cuando el profesor lo extendió ante él enarco una ceja algo sorprendido la primera vez, antes de tomarlo con sus manos con cuidado. Lo miro durante unos largos segundos que parecieron eternos y solo desvió la mirada cuando el profesor de nuevo les dijo que cuidarían de él. Al menos así podrían conocerlo y saber exactamente como eran.

Con uno de sus dedos de forma cuidadosa lo acarició despacio y luego lo dejo sobre su hombro derecho, notando como se sujetaba bien, estaba acostumbrado a ver aquellos seres estar en hombros y cabezas de sus dueños, así que sería una forma de llevarlo, cuidarlo y que pudiera atender a clases. Notó como Jenna se acercaba para acariciarlo, pero él solo presto atención a las palabras del profesor, seguían con la clasificación de criaturas mágicas ahora hablando de la 4. Antes de poder decir nada, Jenna se adelanto lo cual provocó que sonriera de medio lado levantando la mano después para hablar – Las esfinges, suelen proteger tesoros en su mayoría, aunque no siempre son agresivas solo cuando su tesoro se ve en peligro. – Tras su aportación se cayó de nuevo, echando un ojo al Puffskein que parecía muy cómodo en su nuevo lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CCM 1° Clase | Clasificaciones.

Mensaje por Allen Huang el Lun Feb 18, 2013 1:23 pm

Siguió con la mirada al profesor hasta que este le dio el pequeño animal al joven cuyo nombre era Williams, debían cuidarle, entonces significaba que era un trabajo de grupo y aquella idea era bastante desagradable puesto que para el joven Allen el socializar era todo un mundo, tal vez era una algo que su misma lechuza advertía y por ello estaba enfadada con él? Quizás se sentía ignorada...
Negó varias veces con la cabeza para desvanecer esos pensamientos que le llegaron a causa de saber lo fácil de criar que era el puffskein.

Atento a las explicaciones que daban los demás alumnos, entrecerró sus ojos cuando escuchó acerca de la captura de criaturas de nivel 4, personalmente no creía que fuese correcto capturar criaturas como los unicornios y los demás seres semi-humanos, aquello podría verse como esclavizar – a veces es el temor por lo desconocido o diferente, lo que otorga un nivel de peligrosidad a quienes no lo merecen... – habló bajo para sí mismo mientras su mirada se fijaba en su pulsera.

Suspiró y alzó su mano, aun cuando no le gustase hablar debía aprovechar la situación para ganar puntos – el thestral, señor
avatar
Allen Huang
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 32
Localización : Inside me

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CCM 1° Clase | Clasificaciones.

Mensaje por Invitado el Mar Feb 19, 2013 5:53 pm

Ares no podía entender como es que había llegado tarde... Bueno, sí, sí que sabía como es que había llegado tarde. Se le habían pegado las sábanas de mala manera y cuando quiso darse cuenta su reloj ya hasta había dejado de sonar. Maldijo por lo bajo en lengua Pársel sin poder evitarlo y saltó de la cama; últimamente lo único que hacía era dormir. Dormir y otras actividades extra curriculares que no tenían por decirse en una voz demasiado alta. El joven rió suavemente ante sus propios pensamientos y se duchó y vistió a velocidad luz, bufando y esperando no necesitar demasiado peso ese día... Aunque siempre podría reclinarse contra alguno de sus compañeros y leer si necesitaba algún tipo de libro. Negó suavemente, dejando que sus cabellos se terminasen de secar de forma natural y corrió en dirección al lago, lugar, que por cierto, le quedaba algo lejos; no pasó ni siquiera a comer algo ya que realmente iba atrasado.

Con el libro en una de sus manos (Al final le dio tiempo a coger el que su hermana le había prestado.) y caminando a paso rápido, sin perder de vista lo que tenía que hacer y a donde tenía que ir, Ares se preguntó desde cuando le interesaba llegar pronto a una clase (Sí, así de indiferente era con todo.) pero luego cayó en la cuenta de que aquella clase sí que le interesaba y que era una de las pocas que conseguían animarle verdaderamente el curso. Bufó y casi sintió que el alma le volvía al cuerpo cuando divisó el lago. A saber que horas eran y lo tarde que llegaba; esperaba que no demasiado, al menos. Llegó justo al momento en el que el profesor parecía hacer una nueva tanda de preguntas y, con cuidado de no molestar a nadie, Ares tomó asiento en una roca que había más o menos cerca de una de chica perteneciente a Gryffindor, la cual parecía estar concentrada en escribir y anotar todo lo que el Profesor dijese. Se acomodó mejor sobre la roca y observó con atención, escuchando con el mismo detalle al tiempo que dejaba que sus dedos se entrelazaran entre sí bajo las largas y anchas mangas de su túnica luego de haber dejado el libro descansando en su regazo.

Bajó ligeramente la mirada, como pensativo, dejando que sus ideas fluyesen para contestar a su profesor, aunque realmente no sabía si debía hacerlo ya que o quería interrumpir demasiado la clase cuando recién había llegado, sin embargo, elevó la mirada y la fijo en el mayor luego de haberse disculpado con anterioridad con una venia en forma de cabeceo y el descenso de únicamente sus hombros y torso segundos después de haberse sentado. – Quizás por que, aunque sean civilizadas siguen teniendo esa parte de sí mismos que ni ellos pueden controlar a menos que alguien los ayude. – Susurró, pero en un tono audible para que pudiera ser escuchado sin problema. Se quedó pensativo unos momentos, como si bucease entre los recovecos de su propia mente para obtener un nombre a la segunda pregunta de su profesor. – El Basilisco. – Murmuró de nuevo, frunciendo el ceño y saboreando la palabra como si no estuviese del todo seguro de ella, sin embargo, no se retracto, si estaba equivocado, lo bueno era ser corregido y saberlo para así evitar confusiones futuras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CCM 1° Clase | Clasificaciones.

Mensaje por Invitado el Miér Feb 20, 2013 12:49 am

Luego de dar su respuesta, una nada usual de él, asintió ligeramente a las palabras de su profesor. La verdad es que aquellas criaturas con pinta de gato y una bola de algodón nunca le habían llamado la atención, por lo que tampoco se explayaría en dar una explicación coherente y científica sobre aquella criatura. Con la mirada tranquila, observó a su instructor deslizarse entre ellos, parpadeando ligero por su forma de moverse, le parecía tan extraño, pero a la vez tan curioso. Sus orbes grisáceas no le perdieron de vista, entre que anotaba algunas frases que podrían servirle en un futuro, sobre su encuadernado texto, mojando consecutivamente su pluma en su tinta de violeta oscuro, escribiendo tan rápido como podía, escuchando con cuidado el hilo de la clase.

En silencio, observó por el rabillo del ojo como los demás alumnos se adelantaban a dar alguna respuesta, sonriendo internamente al notar que la mayoría de ellos era de su casa. Apenas una de sus comisuras se curvó, esperando a que todos terminaran de dar su palabra para luego alzar la mano él, mirando atento a su instructor.- El Kelpie. -Respondió lo suficientemente alto para que su profesor que se encontraba a varios metros, le escuchara, conteniendo su aliento un momento, para luego de a poco ir bajando el brazo y volver a su posición.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CCM 1° Clase | Clasificaciones.

Mensaje por Invitado el Vie Mar 01, 2013 11:02 am

- Diez puntos para Ravenclaw –dijo al oír la explicación de la señorita Wells- Efectivamente, los semi-humanos son criaturas a las que hay que tratar con gran respeto, además, que tenga algo de forma humana no siempre quiere decir que van a tener el mismo raciocinio –le sonrió a la estudiante de Ravenclaw por su segundo aporte.- Muy bien, el Snidget, cinco puntos más para Ravenclaw, pero esa criatura no está considerada como peligrosa y tampoco es un semi-humano, ¿sabe por qué entonces se le da la clasificación 4?

Mientras aguardaba la respuesta de la chica se dirigió a los demás estudiantes, reparando en el joven a quién le había dejado el Puffskein.- Exacto, las Esfinges, una criatura de la que saben muy bien los Ravenclaw, cinco punto más para la casa –dijo señalando al joven, desviando la mirada hacia un muchacho de Slytherin, uno que aunque hablara muy despacio, igual pudo escucharle- No puedo estar más de acuerdo, estudiante Huang –le sonrió con sutileza, él muy bien sabía por todo lo que habían tenido que pasar los seres del agua para alcanzar una clasificación respetable, hasta antes de eso solo eran considerados “bestias”.- Bien, los Thestral –dijo simplemente- Cinco puntos para Slytherin.

El comentario de un estudiante que había llegado relativamente tarde llamó su atención, parecía que los estudiantes de hoy en día aplicaban mucho el término “comprensión”, lo que sin duda le alegraba mucho, parecían haber quedado muy atrás los días en que los magos no se paraban a pensar ni un momento en las criaturas.

- Es por eso, estudiante Jade, que el término “semi-humano” estuvo en discusión tanto tiempo dentro del ministerio, al igual que el nivel de clasificación de las criaturas, si nos pusieramos a discutir sobre aquellos criterios y normas, créame que estaríamos más de una clase pegados en ello –se acomodó en la piedra y negó sutil con la cabeza- Lamento decirle, que el Basilisco tienes una clasificación cinco, el número máximo, criaturas altamente peligrosas de las que hablaremos a continuación –su mirada se fue hacia el pequeño novato de Ravenclaw- El Kelpie, muy bien, otros cinco punto para la Casa.

Movió su túnica para liberar mejor sus manos y continuar con la clase. Luego de hacer el recuento mental con los puntos otorgados se dispuso a ir al último punto teórico, el que comprendía a las criaturas más feroces y peligrosas conocidas para los magos.

- Y por último, está la clasificación 5: Criaturas que tienen la reputación de asesinar magos, son imposibles de entrenar o domesticar, peligrosas en todo sentido. De estas criaturas es mejor mantenerse lejos, y si se llegan a topar con alguna de ellas es mejor que tengan un par de buenos hechizos aprendidos, si no, será mejor correr –repasó a los estudiantes, esperando a que los bolígrafos terminaran de sonar sobre el papel para poder continuar- Un ejemplo de clasificación 5 serían las Quimeras, criaturas que son consideradas más bien ‘monstruos’ por los magos.
“Ahora que hemos terminado de ver las clasificaciones, pasaremos a realizar pequeñas exposiciones. Les daré quince minutos para que preparen una breve disertación, en donde hablaran de una criatura a su elección, teniendo en cuenta los siguientes puntos:
- Debe ser una criatura con la que hayan tenido contacto, de la que crean saber lo suficiente como para hablarnos de ella. De no ser así, una entonces de la que tengan especial conocimiento, pero ojo, será mucho más valorada aquella exposición que surja a partir de la experiencia propia con alguna criatura. Hablar del Puffskein no cuenta.
- Si saben su clasificación, decirla antes de comenzar la disertación.
- Hacer la disertación es totalmente voluntario.
Y es todo, aquellos que decidan pasar adelante tendrán puntos extras en su examen final.”


Sonrió una vez más a todos sus estudiantes y volvió a ponerse de pie, caminando entre los estudiantes para finalmente sentarse en una de las pequeñas rocas, como si fuera un estudiante más.- ¿Y bien? ¿Quién será el primero?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CCM 1° Clase | Clasificaciones.

Mensaje por Allen Huang el Dom Mar 03, 2013 11:59 am

Alzó su mirada dirigiéndola al profesor cuando escuchó su nombre al mismo tiempo que escondía su mano bajo la túnica, no le sorprendió demasiado ser escuchado, siempre habían existidos las personas con un oído más fino de lo normal o profesores que para poder controlar a toda una clase usaban algún hechizo que le permitían saber todo lo que allí se hablaba. Con aquellos cinco puntos podía decir que daba finalizada su participación en clase pues nunca había sido muy participativo en lo perteneciente a grupos.

La palabra “disertación” le perturbó ligeramente, ni por todos los puntos del mundo saldría delante de todos, ni siquiera aunque fuese levantarse desde su lugar y ser observado. Sí bien su madre esperaba de él que llegase a ser todo un relaciones públicas como ella, para él, ser el centro de atención, era algo que jamás había querido, dejando de ese modo la popularidad y la etiqueta de alumnos perfectos para otros.
De igual manera sí se paraba a pensar, tampoco tuvo ninguna experiencia con ninguna criatura ya que su madre era de aquellas que consideraba inferior a todo ser que no fuese humano y mago.

Se quedó en su posición desviando su mirada hacia el lago, esperando a que los demás hiciesen sus presentaciones.
avatar
Allen Huang
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 32
Localización : Inside me

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CCM 1° Clase | Clasificaciones.

Mensaje por Invitado el Lun Mar 04, 2013 1:39 pm

Escuchó al profesor sonriendo de lado contenta por recibir puntos para su casa, asintiendo de nuevo hacía la pregunta que le hizo el profesor. -Por estar en peligro de extinción. Antiguamente se le cazaba por sus valiosas alas y sus ojos parecidos a rubís, aunque la época en la que más peligro corrieron fue cuando se les uso en el quidditch dándolo caza como la ahora snich dorada, llegando a acabar con muchos de ellos hasta casi extinguirlos por completo- sonrió al profesor esperando que aquella contestación fuera del agrado del contrarío.

Se quedó en silenció observando a sus demás compañeros, elevó de nuevo la mano hacía el hombro de Davon acariciando al puffskein, escuchando el suave ronroneo que emitía por sus caricias, mientras sonreía por cada punto que ganaba su casa por las contestaciones que daban los demás asistentes de la casa Ravenclaw aquella clase. Se giró de nuevo cuando escuchó la ultima clasificación de las criaturas mágicas tomando apunte de todo aquello con su pluma en su pergamino, sintiendo la lengua del pequeño animal peludo en su mejilla, pensando en como un animal tan pequeño podía tener una lengua tan larga, se alejó un poco para poder escribir mejor.

Presto atención al trabajo que acababa poner el profesor resoplando un poco, mirando a su al redor a la espera de que algún otro compañero fuera el que tomara la palabra en aquel momento, ya que no se le ocurría en aquel momento de que podía hablar, además de que ya había hablado bastante anteriormente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CCM 1° Clase | Clasificaciones.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 06, 2013 10:25 am

Escucho las palabras del profesor con conciencia de lo que este decía en realidad no sabía muy bien sobre aquellas criaturas, no más de lo que conocía de libros si había pensado que una experiencia viva sería mucho más cómoda para él, además de vibrante nunca lograba pasarle nada demasiado interesante o importante, por lo que aquello lo sería. En su mente comenzó a recabar toda la información que poseía sobre la Esfinge el animal que había escogido en aquella clase en particular, ya que no la había tenido delante nunca seguramente tendría que hacer uso de sus miles de horas de lectura. Cuando el profesor se sentó esperando que alguno de los alumnos lo llamara, él solo levantó su mano – Yo mismo iniciaré profesor – Susurró en un tono bajo ya que no le gustaba la idea de que todo el mundo le fijara sobre él todo el tiempo. En el momento que sus pies iban a moverse para encaminarse al contrario alguien interrumpió la clase por unos segundos- Profesor Ansem, lamento la molestia, pero uno de sus alumnos debe regresar al castillo, por un asunto familiar. Señor Williams, acompáñeme. – Sabía que era un alumno de tercer curso, pero cuando escucho la palabra familiar su corazón se cerró en un puño pensando en su madre, camino un poco de vuelta a su antiguo puesto y llevó su mano hasta el Puffskein hasta dejarlo en la cabeza de Jenna, su única amiga en el lugar. – Cuídalo pequeña – murmuró besando su mejilla y haciendo una venia ante el profesor como disculpa de salir de la clase y se encamino con el alumno mayor hacía el castillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CCM 1° Clase | Clasificaciones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.