OMO
New generation is back Yeah we killin' this track right now We started from the bottom We just do it now, ah Just follow na sŏlma gŭrŏn marŭl haessŭl riga nŏrŭl ttŏnan dago haessŭl riga Girl jigŭme narŭl midŏjwo (nae anen michin sarami issŏ) Oh ŏttŏke sŏlmyŏng haeya halji da byŏn myŏngira saenggak hagetji Girl ŏjee nan naega anya (i sogen michin sarami issŏ) ttŏnaji mara (narŭl ttŏnara) nŏrŭl saranghae (ani niga shirŏ) jikil And HYDE da naya na domang chijima nappŭn saram aninde nŏrŭl sarang hanŭnde gŏbŭl mŏgŏ bŏrin gŭ nunbit irŏjima nae soge na anin tto darŭn nugunga nae soge na anin tto darŭn na Just can't control (x4) na gŭ hŏman marŭl haessŭl riga nŏl dachige han ge nail riga Girl ni nunape nal midŏjwo (nae anen michin sarami issŏ) nŏman anŭn nal (jŏnbu gŏjitmal) niga aljana (ani nŏnŭn molla) jikil And HYDE da naya na domang chijima nappŭn saram aninde nŏrŭl sarang hanŭnde gŏbŭl mŏgŏ bŏrin gŭ nunbit irŏjima nae soge na anin tto darŭn nugunga nae soge na anin tto darŭn na
Últimos temas
» El Pensadero~(?)
Sáb Oct 26, 2013 3:11 pm por Sebastian Michaellis

» Extraño que..
Vie Ago 02, 2013 11:27 am por Sebastian Michaellis

» Confieso que... Versión 2.0.
Miér Jul 10, 2013 2:38 pm por George Jo

» ¿Qué estás escuchando?
Mar Mayo 28, 2013 9:56 am por Nathan Evans

» Reapertura Sweet Inmortal {Afiliación Élite}
Miér Mayo 01, 2013 3:17 pm por Invitado

» [Privado - Spencer M.]
Miér Abr 03, 2013 1:02 pm por Jace Kim

» Empareja al de arriba.
Dom Mar 31, 2013 11:37 am por Jace Kim

» Como si fueras un sueño [Privado|Loreley]
Vie Mar 29, 2013 10:32 am por Loreley

» Comparte un gif tuyo~
Mar Mar 26, 2013 7:00 pm por Erzebeth Bentley

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 24, 2013 6:06 pm por Jace Kim

» Registro de Grupo.
Sáb Mar 23, 2013 1:50 pm por Erzebeth Bentley

» Dedica la canción~
Vie Mar 22, 2013 9:32 pm por Erzebeth Bentley

» Mimi wangzi relationships
Jue Mar 21, 2013 4:51 am por Dimitri Bennet

» Satoru Okabe
Dom Mar 17, 2013 12:08 pm por Satoru Okabe

» [Privado - Ansem] Nice to meet you Mr Nemo
Jue Mar 14, 2013 12:48 pm por George Jo

Los posteadores más activos de la semana


[Privado/George] Unforgettable.

Ir abajo

[Privado/George] Unforgettable.

Mensaje por Darien W. Blackwell el Jue Feb 14, 2013 12:38 am

Eran casi las seis de la tarde, y el sol, cuyas sombras comenzaban a esconderse en el horizonte, indicaban con seguridad el inicio de un común anochecer; la brisa correspondiente al crepúsculo recorrió los campos semi poblados de la escuela, visitados por enamoradas parejas quiénes caminaban de un lado al otro, llevando en sus manos obsequios e incluso cartas aromatizadas, y bueno, era la época predilecta para el amor, la amistad y el resurgimiento de nuevos y quizás escandalosos sentimientos entre la comunidad estudiantil de Hogwarts. A esa hora, la mayoría de los estudiantes, independiente de su edad o el curso, incluso de su casa, se encontraban revoloteando en los pasillos, comedores, salas comunes, y otros, cuyos planes eran mucho más elaborados, habían dejado por un día sus labores estudiantiles para asistir a Hogsmeade; Darien había sido uno de aquellos, hacía solo un rato que su cita con la prefecta de Gryffindor había llegado a su fin y su humor se vio recompuesto gratamente, lo cuál le invitó con gusto a dar un pequeño paseo por el lago antes de regresar a tomar su turno como prefecto a las nueve.
Caminó de forma tranquila, apacible, sintiendo la brisa seminocturna golpear su blanquecino rostro, sintiéndose aliviado, feliz interiormente, pues todo lo que hubo propuesto para ese día se realizó sin demora ni retrasos, si había algo que caracterizaba al prefecto era su modo perfeccionista y que se interesaba en representar; con cuidado, se sentó en el césped, observando con detenimiento los leves pero notorias cuencas en el agua, relajándose casi de inmediato.

-Amelia...-Liberó un pequeño suspiro al pronunciar aquél nombre prohibido, más su cabeza no respondió a sus actos con presición, solo pensaba en ella, y en los recuerdos que aquella tarde habían generado en su primera cita de San Valentín.
Una voz algo familiar le interrumpió, sacándolo de sus divagaciones, volteando casi de inmediato para ver de quién se trataba.- ¿George?...¿Qué haces aquí? -Musitó, algo preocupado y a la vez curioso, observando el delicado rostro del menor.



Darien W. Blackwell


cutie river:

Te amo, prometo cuidarte, protegerte...
Hasta que mi cuerpo se vuelva viejo, hasta que mi corazón ya no lo soporte.
Prometo quererte, adorarte, sostenerte entre mis brazos, hasta que el destino nos separe.
.
soulmate:
avatar
Darien W. Blackwell
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Edad : 27
Mensajes : 269
Localización : 25th Calle Cronwell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado/George] Unforgettable.

Mensaje por George Jo el Jue Feb 14, 2013 1:52 pm

Estuvo pensando toda la noche acerca del día que se acercaba y que sin darse cuenta, entre tantas vueltas que había dado en su cama ya había empezado, cuando se suponía que había salido el sol? No estaba seguro, sus ojos alternaban la oscuridad de debajo de su cama al lugar donde tenía guardado sus presentes. El plan era el siguiente, era obvio que el mayor tendría planes porque así iba el mundo, la gente atractiva siempre los tenía aunque no fuese su propio caso, y porque era George, recolectar información era pan comido después de todo sus travesuras siempre tenían un plan previo con todo calculado para dar con la persona indicada en el momento indicado de la broma. Sin contar que como en todos los sitios, las mujeres siempre hablaban de lo que iban a hacer o de lo que iba a hacer su amiga, así es como se formaban las cadenas del “la amiga de mi amiga me ha dicho”.

Intentó aparentar normalidad en todas sus acciones pero quedarse mirando la nada o exaltarse cuando creía escuchar su nombre no le ayudaban a pasar desapercibido y puesto que su hermano ya le estaba tocando las narices para que soltase prenda, decidió distraerlo jugando por los alrededores del castillo hasta que llegase la hora de la segunda parte de su plan, la búsqueda. Cuando dieron las tres de la tarde y aprovechando que su twin dormía la siesta, cambió sus ropas por unas recién lavadas para estar presentable, con cuidado de no ser descubierto por nadie tomó lo que había comprado, que ocupaba bastante a decir la verdad y salió de la sala común. Recorrió todo el castillo, incluso las zonas propiedad de los verdes, en busca del chico. De tanto en tanto intentaba averiguar sí su prefecta había vuelto al castillo, información que cuando fue verificada hicieron que sus nervios aumentaran, eran las casi cinco y el día se iba agotando, en poco ya deberían ir a cenar al gran comedor y sí no conseguía darle sus regalos antes, debería optar por la opción lechuza, menos peligrosa para sus nervios pero con el gran inconveniente de no saber la reacción del mayor cuando abriese el paquete (seguía pensando en ese reducto que calcinaría el paquete incluido).

Tras revisar a fondo todo el castillo y casi matarse por no mirar por donde andaba, llegó la hora de inspeccionar el exterior, el campo de quidditch, lugar del fatídico accidente aéreo, los alrededores del sauce, el puente... incluso el cementerio! Ya estaba atardeciendo y sólo quedaba por ver el lago, o estaba allí o estaba allí, y en efecto....estaba allí. Quedó de semi piedra cuando divisó su figura, todo el valor que estuvo acumulando durante los días se esfumó en un segundo, carraspeó un par de veces antes de empezar a caminar como las personas normales manteniendo las manos detrás de su cuerpo escondiendo así los paquetes. Cuando la distancia era de apenas dos metros se aventuró a descubrirse, aunque su voz no sonaba ni la mitad de estridente de lo que podía ser cuando se la pasaba gritando por todos lados – ...G...Gui... – se dio una bofetada mental – ....Da...Darien? – cuanto pagaría Fred por ver la escena...

Abrió sus ojos un poco más de lo normal cuando el mayor se volteó y lo llamó, el tono en que sonó casi lo mata, pero consiguió mantenerse de una pieza aunque los latidos de su corazón ya le retumbaban incluso en el cerebro, y ahora que palabras seguían? - bueno.... yo... mmm.... te estaba buscando – sus dedos apresaron los paquetes tras su espalda con más fuerza, no sabía sí empezar con una charla, aunque en verdad no fuese capaz en su actual estado o aventarle los regalos y punto.

Su cuerpo fue más rápido que su mente y extendió sus brazos hacía el contrario con los tres paquetes que formaban el primer regalo de San Valentín que daba en su vida.

chocolate:
paquete dos:
paquete tres:



~You know I run run run When you say come come come~

~ぼくは悪魔~
tu me...:

Siempre juntos
Guillermo, my rockstar~:
Guillermis 2 que abrazo mientras duermo:
avatar
George Jo
Gryffindor
Gryffindor

Edad : 21
Mensajes : 906
Localización : En la cama de Fred

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado/George] Unforgettable.

Mensaje por Darien W. Blackwell el Mar Feb 26, 2013 9:56 pm

La paz de aquél lago lograba evocarle una numerosa cantidad de recuerdos valiosos, como lo era la primera vez que cayó de una escoba cuando iba en segundo año y era aún un chico inexperto que conocía poco o nada de lo que la vida tratase, solo le interesaba ir de aquí por allá haciendo pequeñas travesuras, para después hacer sus deberes y mostrar aquella amable faceta de "chico modelo" que le fascinaba, siempre había sido así, jamás sacó una mala calificación, mucho menos reprobó alguna materia, eso no estaba en su ADN. Parte de su vida era ser un verdadero ejemplo para los demás alumnos, llegando luego de unos años a obtener su tan preciado puesto de prefecto de la Casa Slytherin, sin rechazar, por supuesto, aquella oferta realizada tanto por su director de casa como el de la escuela; no era que le agradese hacer turnos con los demás prefectos para vigilar las inmediaciones de Hogwarts, sino que le encantaba la cantidad de beneficios que obtenía por su trabajo. Cosas como asistir a un baño privado lejos de miradas curiosas, poder acceder a diferentes zonas en la misma escuela que los demás alumnos no podían, era algo realmente excitante y, por qué no decirlo, bastante tentador para cualquiera, y Darien no era la excepción a dicha regla, aunque aquellos mismos privilegios le colocasen a la vista y control de muchas otras personas.

El lago, tanto como la biblioteca y la torre sur, eran por mucho los lugares favoritos de Darien, y aquella tarde, siendo una por lo demás entretenida y por qué no decirlo, romántica, había escogido aquél sitio para descansar y relajarse un rato antes de volver a la escuela para colocarse su uniforme y regresar a su vida de prefecto en Hogwarts. La mañana había transcurrido demasiado rápido para su gusto personal, pues solía rememorar por lapsos todo los recuerdos que en unas horas él mismo podía llegar a disfrutar, y a pesar de que estuvo en aquella cita durante más de cinco horas, se la había pasado tan bien que no tuvo control del tiempo, sino hasta que ya eran las seis y ambos debían de regresar al castillo; de camino al colegio, se habían cogido de la mano y entrelazado sus dedos, sin separarlos sino hasta que ambos jóvenes estuvieron en el Gran pasillo, pues tenían que ir cada uno a su Sala común. A esa hora, Darien no tenía nada interesante qué hacer, y ahora, sentando en el césped solo esperaba a que el tiempo pasara, entretenido observando los movimientos que el viento hacía contra el lago. Todo era tan calmado, tanta paz circundaba en aquél lugar, que el corazón del joven prefecto por un momento pareció latir al mismo ritmo en que los árboles se meneaban suave de un lado al otro, la brisa que recorría el castillo y sus inmediaciones provocaban que el ambiente fuese agradable, mucho más para él; fue entonces cuando alguien le llamó, volteando a verle.

"Da...Darien..." Se sorprendió, ¿qué hacía aquél chico de primer año en aquél lugar, mucho más el día de San Valentín? parecía preocupado, ciertamente nervioso lo cuál intrigó en demasía al mayor. El pelirrojo parecía avergonzado en cierta forma, y el viento del crespúsculo mecía sus cabellos con calma, pero aún así, había algo raro en este, Darien jamás lo había visto en aquella 'tímida faceta', aquél muchacho se la pasaba correteando de aquí a allá, junto a sus amigos, pero en dicha ocasión andaba solo.
- Hola...¿Qué pasa, George? -Sonrió de forma suave, viendo si así lograba apaciguar la ansiedad del menor y la suya propia, pero lo siguiente le intrigó en verdad..."Yo... mmm.... te estaba buscando". -¿Qué había dicho el chico? Darien no tuvo tiempo para asombrarse, pues de un instante al otro, el menor estiró sus manos, ofreciéndole tres obsequios.- ¿& esto, qué significa, pequeño?...¿Son para mí?...-Musitó, levantándose al tiempo en que caminaba hacia el contrario, tomando el primero de los regalos, viendo que al parecer era una figura de chocolate, lo cuál le hizo mantener su sonrisa.- Me agrada el chocolate...-Cogió el segundo de los objetos, y al abrir el pequeño paquete, observó una cadena corta, similar a una pulsera.- Qué lindo...-Tomó el último de los tres paquetes, riendo al comprender que contenía aquella caja.- ¿Un león? ¿Por qué uno?...-Le preguntó, llevando sus orbes oscuras hacia las del contrario, buscando en aquellos la respuesta a su pregunta, notando el nerviosismo inminente en el rostro del menor.- ¿George?...



Darien W. Blackwell


cutie river:

Te amo, prometo cuidarte, protegerte...
Hasta que mi cuerpo se vuelva viejo, hasta que mi corazón ya no lo soporte.
Prometo quererte, adorarte, sostenerte entre mis brazos, hasta que el destino nos separe.
.
soulmate:
avatar
Darien W. Blackwell
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Edad : 27
Mensajes : 269
Localización : 25th Calle Cronwell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado/George] Unforgettable.

Mensaje por George Jo el Mar Mar 05, 2013 9:26 am

Ahí estaba él como una típica joven enamorada del chico inalcanzable del instituto al cual por un milagro se había atrevido a citar para darle los regalos. Ciertamente él ni era chica ni el otro había sido citado, era más bien gracias a su propio empeño que había logrado dar con él aunque ahora su cerebro procesara poco más que cuatro palabras. Sus brazos empezaron a temblar de forma imperceptible mientras intentaba controlarse por el bien de su chocolate.
Asintió a sus palabras haciendo trabajar a su mente para poder hilar unas pocas palabras más – ...regalos de San Valentín... de mi... para ti... – el calor empezaba a ser presente en su rostro, maldiciendo a algún ente por estar sonrojándose en aquel momento aunque fuese lo más normal del mundo. Observaba los movimientos del prefecto desde una posición de sus ojos ligeramente inferior y como este cogía el primero de sus regalos – e-es la tradición... – su voz seguía sonando baja mientras casi le da un paro cardíaco viendo que la sonrisa del mayor no se había borrado de su rostro, parecía que había acertado aunque hubiese temido que no le agradara que no tuviese la típica forma de corazón sin embargo, el suyo era mucho más original.
Según la cultura china, las serpientes eran la versión terrenal de los dragones, así que su pulsera pegaba mucho con el verde. De nuevo estuvo feliz con sólo escuchar aquella palabra de los labios ajenos afirmando que no le había desagradado el obsequio. No lo diría pero en su mente se repetía una y otra vez “sí la usas seré el tipo más feliz del planeta”.
Poco a poco el peso en sus manos se redujo a cero cuando finalmente el mayor tomó el último de los presentes por lo que dejó que ambos brazos descansaran a los lados de su cuerpo mientras jugaba con sus dedos – eh... bueno... – sonrió nervioso, para él era demasiado obvio que el león representaba a uno de su casa, en especial a él mismo y aquella pose trataba de que se viese más divertido – ... el león... – alzó su diestra y se señaló a sí mismo. Se ahorró el decir más detalles como que él mismo tenía una serpiente de peluche para evitar ser pateado o visto con asco o no sabía muy bien.
T..te gustan? – le miró como pudo a la cara esperando que sus regalos no fueran molestos.


~You know I run run run When you say come come come~

~ぼくは悪魔~
tu me...:

Siempre juntos
Guillermo, my rockstar~:
Guillermis 2 que abrazo mientras duermo:
avatar
George Jo
Gryffindor
Gryffindor

Edad : 21
Mensajes : 906
Localización : En la cama de Fred

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado/George] Unforgettable.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.